Peores servicios
+2
josepmarti
Vlad
6 participantes
- VladMaster Nivel 5Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroRecompensaRecompensa por la aportación al foro
Peores servicios
Mar 21 Mayo 2019, 22:55
Qué servicios consideráis los peores? Yo ahora estoy en una tienda y se que a mucha gente no le gusta ese servicio, ni los centros comerciales, en general.
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Peores servicios
Mar 21 Mayo 2019, 23:11
Los servicios pueden ser diferentes en un mismo servico en diferentes horarios o incluso en diferentes dias, el caso de metro por ejemplo es peor los fines de semana cuando se juntan las pandillas para salir y en los viajes se lia, en renfe lo mismo, en los supermercados cuando son visperas de festivos importantes se suele robar bastante alcohol o las bebidas energeticas, ademas de perfumes etc,eso crea tension y atencion por nuestra parte.
Los eventos pueden ser muy amenos y bonitos, tranquilos etc y tambien pueden ser peligrosos y complicados en las intervenciones que seguro las hay.
En los centros comerciales estas a la que te avisen de cualquier tienda que ahi se encuentre y la posibilidad es alta y alta es de que haya lio.
En las fabricas de noche y solo es facil tambien que te puedan sorprender unos ladrones y pegarte una paliza y dejarte en el sitio facilmente si te acostumbras a la rutina y no estas atento. etc
Hay muchos servicios pero malos o buenos dependera de como te guste hacerlos y como te sientas, yo por ejemplo he hecho hoteles llenos de extranjeros, discotecas,fiestas populares, grandes eventos , partidos de futbol, consulado de marruecos ,tiendas lidl , otras tiendas, el parque port aventura , operativa contra manteros etc etc y mas que me dejo.
Los eventos pueden ser muy amenos y bonitos, tranquilos etc y tambien pueden ser peligrosos y complicados en las intervenciones que seguro las hay.
En los centros comerciales estas a la que te avisen de cualquier tienda que ahi se encuentre y la posibilidad es alta y alta es de que haya lio.
En las fabricas de noche y solo es facil tambien que te puedan sorprender unos ladrones y pegarte una paliza y dejarte en el sitio facilmente si te acostumbras a la rutina y no estas atento. etc
Hay muchos servicios pero malos o buenos dependera de como te guste hacerlos y como te sientas, yo por ejemplo he hecho hoteles llenos de extranjeros, discotecas,fiestas populares, grandes eventos , partidos de futbol, consulado de marruecos ,tiendas lidl , otras tiendas, el parque port aventura , operativa contra manteros etc etc y mas que me dejo.
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- AenarionColaboradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Miér 22 Mayo 2019, 09:10
Para mi el aspecto más importante a valorar es no pasar frío o tener una silla. Estar muchas horas de pie es lo peor con diferencia, así que para mí la mayor putada es que te toque Metro/Renfe o el Aeropuerto, seguido de centros comerciales o tiendas donde prácticamente pareces un soldado.
- cuarentaconseisExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : .
Miér 22 Mayo 2019, 09:42
Aenarion escribió:Para mí la mayor putada es que te toque Metro/Renfe o el Aeropuerto, seguido de centros comerciales o tiendas donde prácticamente pareces un soldado.
Sobre todo porque en alguno de estos servicios tienes que dar más vueltas que un soldado tonto.
- InvitadoInvitadoPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Miér 22 Mayo 2019, 12:45
No hay servicios buenos o malos hay "personas/vigilantes" desmotivados en los 10 años que ya llevo en esto he visto " compañeros" a los que no les gustan las tiendas,ni los supermercados,ni grandes superficies,ni fabricas ni nada y se agobian a las primeras de cambio con el publico,con los trabajadores,o con servicios de noche etcccc sobre todo los que están en algun sitio sentados en una mesa viendo las horas pasar
- haslamPrincipiante Nivel 2Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : internet
Miér 22 Mayo 2019, 14:33
el peor servicio para mi son urbanizaciones ,cada vecino se cree que es tu jefe,
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Miér 22 Mayo 2019, 15:38
haslam escribió:el peor servicio para mi son urbanizaciones ,cada vecino se cree que es tu jefe,
Ahh, pues a mi me gustan estos, porque cuando vienen a decirme algo o venian que ya no estoy en urbanizaciones , siempre les dejaba con la palabra en la boca, disculpeme señor despues me comenta es que tengo que atender una urgencia etc y salia con el coche y no volvia hasta que el menda lerenda ya no estaba y asi con todos.
Se trata de estar por la faena sin dar rollo a los usuarios sino no te dejan en paz ya que gente que no tiene nada que hacer hay mucha en nuestro pais.
En mi servicio actual los compañeros se dedican a dar rollo a la gente del pueblo y me las cargo yo asi que ahora cuando veo a uno de esos que viene a verte desde la valla para darte rollo, ni me acerco y hago ver que no le veo y voy a lo mio , todo esto gracias a algun compañero que mas que ir al servicio van a pasar el rato como sea.
- javierpaxPrincipiante Nivel 2Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Por internet
Vie 24 Mayo 2019, 21:29
Pues para mi son los plantones en las líneas de caja, lo peor de lo peor, horas y horas como un pasmarote sin hacer casi nada, solo destrozarte desde los pies hasta las cervicales, y cuando aparece una posible intervención, estás más tieso que la mojama y te cuesta hasta reaccionar.
Y eso que me pasé 10 años en un centro comercial con bares de copas los findes, lo prefiero a las líneas de cajas.
Y eso que me pasé 10 años en un centro comercial con bares de copas los findes, lo prefiero a las líneas de cajas.
Vie 24 Mayo 2019, 21:48
javierpax escribió:Pues para mi son los plantones en las líneas de caja, lo peor de lo peor, horas y horas como un pasmarote sin hacer casi nada, solo destrozarte desde los pies hasta las cervicales, y cuando aparece una posible intervención, estás más tieso que la mojama y te cuesta hasta reaccionar.
Pues si , cierto que los plantones son un rollazo y si son muchas horas son interminables , yo mismo cuando hacia el consulado de Marruecos , solo eran 5 horas en un metro cuadrado y se me hacia eterno y para colmo habia un reloj ahi al lado y lo veia solo levantar la vista y eran los minutos que contaba, a veces preferia que se liara para tener que intervenir a pesar del riesgo para pasar el tiempo mas rapidamente.
- ¿La mejor o la peor empresa en la que has trabajado?
- Los 12 peores incidentes de ciberseguridad de 2018 ¡Feliz 2019!.
- El mapa del paro en España: las peores y mejores provincias para encontrar trabajo
- Servicios de plantón
- Los peores pronósticos se han cumplido y la huelga en El Prat será de 24 horas e indefinida a partir de este lunes.