- VS94Master Nivel 5Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Por internet
Aumenta la instalación de alarmas y la contratación seguridad privada para evitar que ocupen viviendas
Miér 08 Mayo 2019, 17:20
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Es un audio de la COPE. Que explica esto en 40 segundos.
Además doy fe de lo que dicen porque yo estoy en varios servicios y uno de estos es un piso ocupa y estamos los vs allí físicamente haciendo control de acceso, y está todo el piso alarmado.
Es un audio de la COPE. Que explica esto en 40 segundos.
Además doy fe de lo que dicen porque yo estoy en varios servicios y uno de estos es un piso ocupa y estamos los vs allí físicamente haciendo control de acceso, y está todo el piso alarmado.
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Aumenta la instalación de alarmas y la contratación seguridad privada para evitar que ocupen viviendas
Miér 08 Mayo 2019, 17:25
Y lo que viene, ademas los bancos ya se han puesto las pilas y contratan seguridad privada para proteger sus inmuebles, tanto viviendas como locales comerciales o naves industriales, es loq ue hay , los tiempos cambian , la tecnologia avanza y los que quieren vivir por la face tambien.
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- La instalación de alarmas de seguridad ha experimentado un incremento
- Mollina contrata seguridad privada para evitar los robos de aceitunas en el campo
- Boom de la seguridad privada en Tarragona para evitar ocupas.
- La UCM contratará seguridad privada para evitar el boicot de un acto provida
- los agricultores tienen que recurrir a la seguridad privada para evitar mas robos