Nuevo en el foro
5 participantes
- Dragón Azulnovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Google
Nuevo en el foro
Mar 30 Abr 2019, 19:43
Muy buenas a todos, me llamo Francis soy vigilante desde hace 20 años en Melilla, y espero poder contribuir con mi experiencia a ayudaros, al igual que me gustaría servirme de vosotros para estar al tanto de cómo está el sector. Me tendréis que disculpar en estos inicios porque no le tengo cogido el mecanismo al foro y es posible que en alguna ocasión meta un tema donde no corresponda. Os pido paciencia y reitero las gracias.
- ValkyriaMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroRecompensaRecompensa por la aportación al foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
Re: Nuevo en el foro
Mar 30 Abr 2019, 19:52
Bienvenido al foro y no te preocupes de meter la pata en nada, que ya lo arreglaremos.
Si tienes la versión móvil del foro tal vez te ayude más la versión web, a la que accedes desde arriba del todo a la derecha en 3 rayitas que hay, que son un menú en el que puedes clicar en "utilizar versión web".
Yo por ejemplo nunca uso la versión móvil porque no me entero de nada en ella, jejeeeeeee.
Si tienes la versión móvil del foro tal vez te ayude más la versión web, a la que accedes desde arriba del todo a la derecha en 3 rayitas que hay, que son un menú en el que puedes clicar en "utilizar versión web".
Yo por ejemplo nunca uso la versión móvil porque no me entero de nada en ella, jejeeeeeee.
- J. J.Moderador globalPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Por internet
Miér 01 Mayo 2019, 04:38
Hola compañero bienvenido a esta tu casa pasa y ponte cómodo .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Miér 01 Mayo 2019, 08:42
Bienvenido al foro ,cualquier duda aqui nos tienes para intentar resolverla.
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- RafaVsMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Miér 01 Mayo 2019, 11:26
Bienvenido al foro Dragón Azul, grano a grano se levanta la montaña.
Aunque ya te había dado la bienvenida al foro en el otro tema donde has participado,
toda presentación de nuevos miembros en este sitio específico para tal menester,
no podías quedar sin la correspondiente bienvenida oficial al foro.
Saludos y gracias por querer formar parte del mismo.
Aunque ya te había dado la bienvenida al foro en el otro tema donde has participado,
toda presentación de nuevos miembros en este sitio específico para tal menester,
no podías quedar sin la correspondiente bienvenida oficial al foro.
Saludos y gracias por querer formar parte del mismo.