- RafaVsMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Disfrazan maniquí como vigilante para “espantar” a delincuentes.
Mar 30 Abr 2019, 18:39
publimetro.pe
29.04.2019
Vecinos contaron que realizaron esta iniciativa ante la poca vigilancia y evitar los constantes robos en el distrito de Punchana.
Un grupo de vecinos del distrito de Punchana, ubicado en la provincia de Maynas, región Loreto, disfrazaron un maniquí como vigilante a fin de disminuir los constantes robos e inseguridad en la zona.
Esta iniciativa surgió debido a la ausencia de personal de la Policía Nacional y serenazgo, informó el matinal Buenos Días Perú.
El muñeco de plástico, vestido de forma particular, fue colocado en la fachada de una vivienda. Inclusive el maniquí mueve una de las extremidades para hacerlo más real.
Los residentes de la jurisdicción de Punchana (Loreto) señalan otros vecinos buscan replicar esta iniciativa.
No obstante, aún esperan que las autoridades refuercen la seguridad y envíen agentes para una adecuada vigilancia.
Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
29.04.2019
Vecinos contaron que realizaron esta iniciativa ante la poca vigilancia y evitar los constantes robos en el distrito de Punchana.
Un grupo de vecinos del distrito de Punchana, ubicado en la provincia de Maynas, región Loreto, disfrazaron un maniquí como vigilante a fin de disminuir los constantes robos e inseguridad en la zona.
Esta iniciativa surgió debido a la ausencia de personal de la Policía Nacional y serenazgo, informó el matinal Buenos Días Perú.
El muñeco de plástico, vestido de forma particular, fue colocado en la fachada de una vivienda. Inclusive el maniquí mueve una de las extremidades para hacerlo más real.
Los residentes de la jurisdicción de Punchana (Loreto) señalan otros vecinos buscan replicar esta iniciativa.
No obstante, aún esperan que las autoridades refuercen la seguridad y envíen agentes para una adecuada vigilancia.
Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- RafaVsMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Re: Disfrazan maniquí como vigilante para “espantar” a delincuentes.
Mar 30 Abr 2019, 18:40
- ValkyriaMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroRecompensaRecompensa por la aportación al foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
Mar 30 Abr 2019, 19:13
Pues anda que no se nota que es de mentira.
Voy a disfrazar yo a una fregona con mi uniforme de vigilante, no sin antes retorcer el palo en forma de ángulo recto para sentar dicha fregona en mi silla de la garita, y me marcho. También tendré que pegar las muñecas de mi jersey a la mesa para que parezca que no estoy en huelga de brazos caídos. Incluso debería incrustar un balón bajo el mocho y pegarle dos botones como ojos, media zanahoria como nariz y un euro como boca. Y ya está, perfecto. Valkyria sigue en su puesto.
- DuquePrincipiante Nivel 2Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : internet
Mar 30 Abr 2019, 21:32
- cuarentaconseisExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : .
Mar 30 Abr 2019, 22:00
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ya puestos me gusta más este...
Ya puestos me gusta más este...
- J. J.Moderador globalPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Por internet
Miér 01 Mayo 2019, 03:51
Cualquier día viene la empresa diciendo que tenemos que hacernos un book de fotos para ir vendiendo a los clientes unas fotos de uniformados que a la postre le saldrá más barato al cliente .
¿Pero alguien en su sano juicio pretende hacer creer a alguien que con esas marramachadas el caco se va a cortar de robar , pues menudos cacos tienen que haber en Perú .
¿Pero alguien en su sano juicio pretende hacer creer a alguien que con esas marramachadas el caco se va a cortar de robar , pues menudos cacos tienen que haber en Perú .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".
- Si alguien pudiese explicarme cómo es el procedimiento para denunciar en seguridad privada las funciones que no me corresponden como vigilante...
- ¿Cómo son los temarios y pruebas para vigilante?
- Edad máxima para habilitarse como vigilante de seguridad
- Ojo con lo publicado en esta pagina , para reir ¿Cómo sé si necesito un auxiliar de control y no un vigilante?
- Infoempleo publica la siguiente oferta: Se necesitan 78 Personas para trabajar como Vigilante de Seguridad: