- letyranovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : sugerencia de un amigo
Busco cursos especializados VIGILANTE SEGURIDAD
Mar 02 Abr 2019, 10:32
Hola!!
Soy bastante novata como Vigilante de Seguridad ya que llevare trabajando desde hará un año aproximadamente.
Creo que unas de las cosas que tenemos que hacer es seguir con nuestra formación, más haya de los cursos de reciclaje, ya que sino vamos a tener menos oportunidades laborables y nos vamos a quedar "anticuados".
Por esta razón busco que me aconsejeis para la realización de algún curso de formación especializado, a poder ser presencial (si es online y es muy bueno pues se hace ), que tampoco sea muuuuy caro (no más de 300€), ya sabeis los sueldos que tenemos ejejej.
Muchas gracias a todos!!!!!
Soy bastante novata como Vigilante de Seguridad ya que llevare trabajando desde hará un año aproximadamente.
Creo que unas de las cosas que tenemos que hacer es seguir con nuestra formación, más haya de los cursos de reciclaje, ya que sino vamos a tener menos oportunidades laborables y nos vamos a quedar "anticuados".
Por esta razón busco que me aconsejeis para la realización de algún curso de formación especializado, a poder ser presencial (si es online y es muy bueno pues se hace ), que tampoco sea muuuuy caro (no más de 300€), ya sabeis los sueldos que tenemos ejejej.
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Busco cursos especializados VIGILANTE SEGURIDAD
Mar 02 Abr 2019, 11:53
Hola compañera, si quieres tener buena informacion de cursos llama a al centro de formacion Abalar, puedes obtener sus datos clicando en el anuncio que tenemos a la izquierda de este mensaje ,y ahi te daran info de todos los cursos que pudieran servirte para la profesion etc, creo que ellos te asesoraran muy bien y mucho mejor que nosotros.