- letyranovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : sugerencia de un amigo
Busco cursos especializados VIGILANTE SEGURIDAD
Mar 02 Abr 2019, 10:32
Hola!!
Soy bastante novata como Vigilante de Seguridad ya que llevare trabajando desde hará un año aproximadamente.
Creo que unas de las cosas que tenemos que hacer es seguir con nuestra formación, más haya de los cursos de reciclaje, ya que sino vamos a tener menos oportunidades laborables y nos vamos a quedar "anticuados".
Por esta razón busco que me aconsejeis para la realización de algún curso de formación especializado, a poder ser presencial (si es online y es muy bueno pues se hace ), que tampoco sea muuuuy caro (no más de 300€), ya sabeis los sueldos que tenemos ejejej.
Muchas gracias a todos!!!!!
Soy bastante novata como Vigilante de Seguridad ya que llevare trabajando desde hará un año aproximadamente.
Creo que unas de las cosas que tenemos que hacer es seguir con nuestra formación, más haya de los cursos de reciclaje, ya que sino vamos a tener menos oportunidades laborables y nos vamos a quedar "anticuados".
Por esta razón busco que me aconsejeis para la realización de algún curso de formación especializado, a poder ser presencial (si es online y es muy bueno pues se hace ), que tampoco sea muuuuy caro (no más de 300€), ya sabeis los sueldos que tenemos ejejej.
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Busco cursos especializados VIGILANTE SEGURIDAD
Mar 02 Abr 2019, 11:53
Hola compañera, si quieres tener buena informacion de cursos llama a al centro de formacion Abalar, puedes obtener sus datos clicando en el anuncio que tenemos a la izquierda de este mensaje ,y ahi te daran info de todos los cursos que pudieran servirte para la profesion etc, creo que ellos te asesoraran muy bien y mucho mejor que nosotros.
Puedes decirles que llamas de nuestra parte y veras como te atienden muy bien.
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- letyranovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : sugerencia de un amigo
Jue 04 Abr 2019, 11:49
josepmarti escribió:Hola compañera, si quieres tener buena informacion de cursos llama a al centro de formacion Abalar, puedes obtener sus datos clicando en el anuncio que tenemos a la izquierda de este mensaje ,y ahi te daran info de todos los cursos que pudieran servirte para la profesion etc, creo que ellos te asesoraran muy bien y mucho mejor que nosotros.
Gracias!!!
Llevo dos días buscando cursos y la verdad que tengo un buen listado ejejjeje
Ahora sólo falta la parte más difícil... elegir ejjejeje
Llamare a Abalar, que todo asesoramiento es bueno
- lau04novato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : web
Miér 24 Abr 2019, 12:32
hola estoy buscando lo mismo, en tarragona o barcelona alguien sabe?? es urgente.
- lau04novato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : web
Miér 24 Abr 2019, 13:30
letyra escribió:Hola!!
hola perdona si no es mucho preguntar pero nunca he podido encontrar el salario medio que se gana en VS.. alguien me puede decir?? o es mucho secreto jeje.... a ver si vale la pena todo, gracias.
- RafaVsMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Miér 24 Abr 2019, 16:30
Las que van por Convenio Nacional, aplican esto:
Convenio colectivo estatal de las empresas de seguridad 2017 - 2020
Las que van por convenio propio, son otras condiciones diferentes.
Convenio colectivo estatal de las empresas de seguridad 2017 - 2020
Las que van por convenio propio, son otras condiciones diferentes.
- Donde puedo encontrar cursos de formación de vigilante de seguridad no homologados cursos que sólo sirvan para aprender algo mas
- Cursos de vigilante de seguridad y explosivos
- la junta de andalucia se sube al carro de los cursos de vigilante de seguridad
- Busco libro temario vigilante de seguridad por BCN
- Soy nuevo como vigilante de seguridad, busco consejos.