- RafaVsMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Mensajes : 9770
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia
Los madrileños dan un notable a la seguridad, la información y la imagen de Metro, según encuestas del suburbano.
Jue 21 Mar 2019, 23:04
lavanguardia.com
EUROPA PRESS.
21.03.2019
Los madrileños han valorado con un notable la seguridad, la información y la imagen de Metro de Madrid, de acuerdo con las encuestas específicas de cada uno de estos aspectos, que ha realizado el suburbano en 2018.
Según ha informado el Gobierno regional, en lo que respecta a la seguridad, Metro de Madrid ha obtenido una valoración global de 7,46 puntos, dentro de la encuesta que ha analizado este aspecto concreto del servicio en 2018, "mejorando el valor obtenido en año anterior".
Con respecto a la percepción de seguridad en las diferentes líneas de Metro, las mejor valoradas son la 2, 3, 8, 10, 11, 12, así como el ramal Ópera - Príncipe Pío y MetroNorte, "todos con una valoración superior a la global de la red".
Por otro lado, un 86,81 por ciento de los encuestados considera que la seguridad del suburbano es igual o mejor que la de otros medios de transporte público y un 87,09 por ciento, que es igual o mejor que en la calle. Un 95,53 por ciento piensa que la seguridad en la red de Metro es igual o ha mejorado con respecto a 2017.
Sin embargo, el aspecto más destacado de la encuesta de 2018 es la valoración de los vigilantes de seguridad, que ha alcanzado, según dicho sondeo, "su máximo histórico con 7,26 puntos y un 63,73 por ciento de los encuestados tiene una percepción buena o muy buena de su actividad".
En lo que respecta a la información que la empresa ofrece a sus usuarios, Metro ha conseguido "una valoración global de 7,86 puntos, constituyendo un máximo histórico".
Por su parte, la información que se ofrece en los trenes ha sido valorada con un 7,85, mientras que la que se da en las estaciones ha obtenido un 8. En ambos casos, "se ha alcanzado máximos históricos en sus respectivas valoraciones".
La claridad de la megafonía de los trenes, el tiempo que se tarda en informar de las averías y la información sobre las líneas o tramos afectados son "los aspectos que más han mejorado con respecto a la encuesta de 2017", mientras que el tiempo que se tarda en subsanar un problema ha recibido "una peor valoración en 2018 que en el año anterior".
Por último, en lo que respecta a la imagen de marca, Metro de Madrid ha conseguido un 7,43 en la última encuesta realizada en 2018, mejorando la valoración obtenida en 2017. Desde la Comunidad inciden en que estos resultados indican que está "mejor valorado que otros transportes públicos, --EMT, consiguió un 6,98 y RENFE, un 7,02--.
De entre todos los aspectos que se tienen en cuenta a la hora de valorar la imagen de Metro el de 'empresa que se identifica con Madrid', dentro del valor de reputación de empresa, es el que ha conseguido "una mayor puntuación, con un 8,30".
Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
EUROPA PRESS.
21.03.2019
Los madrileños han valorado con un notable la seguridad, la información y la imagen de Metro de Madrid, de acuerdo con las encuestas específicas de cada uno de estos aspectos, que ha realizado el suburbano en 2018.
Según ha informado el Gobierno regional, en lo que respecta a la seguridad, Metro de Madrid ha obtenido una valoración global de 7,46 puntos, dentro de la encuesta que ha analizado este aspecto concreto del servicio en 2018, "mejorando el valor obtenido en año anterior".
Con respecto a la percepción de seguridad en las diferentes líneas de Metro, las mejor valoradas son la 2, 3, 8, 10, 11, 12, así como el ramal Ópera - Príncipe Pío y MetroNorte, "todos con una valoración superior a la global de la red".
Por otro lado, un 86,81 por ciento de los encuestados considera que la seguridad del suburbano es igual o mejor que la de otros medios de transporte público y un 87,09 por ciento, que es igual o mejor que en la calle. Un 95,53 por ciento piensa que la seguridad en la red de Metro es igual o ha mejorado con respecto a 2017.
Sin embargo, el aspecto más destacado de la encuesta de 2018 es la valoración de los vigilantes de seguridad, que ha alcanzado, según dicho sondeo, "su máximo histórico con 7,26 puntos y un 63,73 por ciento de los encuestados tiene una percepción buena o muy buena de su actividad".
En lo que respecta a la información que la empresa ofrece a sus usuarios, Metro ha conseguido "una valoración global de 7,86 puntos, constituyendo un máximo histórico".
Por su parte, la información que se ofrece en los trenes ha sido valorada con un 7,85, mientras que la que se da en las estaciones ha obtenido un 8. En ambos casos, "se ha alcanzado máximos históricos en sus respectivas valoraciones".
La claridad de la megafonía de los trenes, el tiempo que se tarda en informar de las averías y la información sobre las líneas o tramos afectados son "los aspectos que más han mejorado con respecto a la encuesta de 2017", mientras que el tiempo que se tarda en subsanar un problema ha recibido "una peor valoración en 2018 que en el año anterior".
Por último, en lo que respecta a la imagen de marca, Metro de Madrid ha conseguido un 7,43 en la última encuesta realizada en 2018, mejorando la valoración obtenida en 2017. Desde la Comunidad inciden en que estos resultados indican que está "mejor valorado que otros transportes públicos, --EMT, consiguió un 6,98 y RENFE, un 7,02--.
De entre todos los aspectos que se tienen en cuenta a la hora de valorar la imagen de Metro el de 'empresa que se identifica con Madrid', dentro del valor de reputación de empresa, es el que ha conseguido "una mayor puntuación, con un 8,30".
Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- RafaVsMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Mensajes : 9770
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia
Re: Los madrileños dan un notable a la seguridad, la información y la imagen de Metro, según encuestas del suburbano.
Jue 21 Mar 2019, 23:10
Noticia escribió:... el aspecto más destacado de la encuesta de 2018 es la valoración de los vigilantes de seguridad, que ha alcanzado, según dicho sondeo, "su máximo histórico con 7,26 puntos y un 63,73 por ciento de los encuestados tiene una percepción buena o muy buena de su actividad".
Enhorabuena.
- J. J.Moderador globalPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Por internet
Mensajes : 4950
Fecha de inscripción : 15/01/2018
Edad : 61
Localización : Provincia de Toledo
Re: Los madrileños dan un notable a la seguridad, la información y la imagen de Metro, según encuestas del suburbano.
Vie 22 Mar 2019, 23:19
Menos mal que no todo son problemas racistas en el metro y la gente se va dando cuenta cuál es la labor del Vigilante de Seguridad en estos transportes , y desde mi punto de vista deberían de haber exigido más patrullas en las estaciones .
Enhorabuena compañeros , seguid así .
Enhorabuena compañeros , seguid así .
************************************
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".
- Contenido patrocinado
- La Línea 5 de Metro, la más insegura para los viajeros madrileños.
- Vigilantes del Metro acusan al suburbano de ser cómplice de delito fiscal
- Vigilantes del Metro acusan al suburbano de ser cómplice de delito fiscal
- Información USO Trablisa Metro ( Estoy en shock)
- MADRID: Carteristas y grafiteros principales amenazas en materia de seguridad para el suburbano
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.