- Siempre Alertanovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Compañero
¿GRUP PROTECTA? empresa de "SEGURIDAD" del Canet Rock
Vie 15 Mar 2019, 20:29
Buenas tardes Compañeros
Se acerca el verano y los eventos y como no el CANET ROCK, llevo años trabajandolo ya que lo tengo pegado a mi casa y la musica no me desagrada
Pero me encontrado que este año la seguridad la lleva una empresa llamada GRUP PROTECTA, dicha empresa no me sale en internet y mucho menos es una empresa de seguridad....
Quienes son? De donde salen? Alguien tiene info??
PD: Me extraña que eventos tan importantes dejen la "SEGURIDAD" en empresas que no son de seguridad. y encima que no las conoce ni el TATOO
el diario esta en Catalan.....
Se acerca el verano y los eventos y como no el CANET ROCK, llevo años trabajandolo ya que lo tengo pegado a mi casa y la musica no me desagrada
Pero me encontrado que este año la seguridad la lleva una empresa llamada GRUP PROTECTA, dicha empresa no me sale en internet y mucho menos es una empresa de seguridad....
Quienes son? De donde salen? Alguien tiene info??
PD: Me extraña que eventos tan importantes dejen la "SEGURIDAD" en empresas que no son de seguridad. y encima que no las conoce ni el TATOO
el diario esta en Catalan.....
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: ¿GRUP PROTECTA? empresa de "SEGURIDAD" del Canet Rock
Vie 15 Mar 2019, 20:41
Podrian ser de controladores y que ellas despues contraten una empresa de seguridad, cada dia se hace mas pero como dices en un evento mas pequeño todavia pero en un gran evento no es normal.
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Siempre Alertanovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Vie 15 Mar 2019, 21:11
Josep Marti adjunto foto del diario....
Alli dice que son 11 trabajadores y estan en tramites de homolgacion, aver si solo con eso ya se atreven hacer de Vigilantes
e incluso pone el nombre del "jefe de los vigilantes" y el "jefe de los eventos"
Nose, si alguien tiene info contarem...ya no se si voy a currar este año, ya que paso de pirateo.
Alli dice que son 11 trabajadores y estan en tramites de homolgacion, aver si solo con eso ya se atreven hacer de Vigilantes
e incluso pone el nombre del "jefe de los vigilantes" y el "jefe de los eventos"
Nose, si alguien tiene info contarem...ya no se si voy a currar este año, ya que paso de pirateo.
Vie 15 Mar 2019, 21:17
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Arriquitaunnnnnovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Amigos
Vie 15 Mar 2019, 21:17
he consultado y no se encuentra inscrita como empresa de seguridad, me parece vergonzoso que Canet Rock contrate a una empresa de auxiliares para llevar la seguridad de un festival de tal embergadura, lo que deberian hacer es velar por la seguridad de los asistentes cumpliendo con la ley de seguridad privada.
Estos promotores ya no se acuerdan del Madrid Arena???
Ojalá los sacionen bien sancionados, por piratas.
Estos promotores ya no se acuerdan del Madrid Arena???
Ojalá los sacionen bien sancionados, por piratas.
- VS94Master Nivel 5Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Por internet
Vie 15 Mar 2019, 22:02
No creo que los sancionen primero hay que ver realmente si son auxiliares si lo son pues denuncia porque si no la policía no se mueve.
- Grup Barna Porters que tal la Empresa??¿?
- ON GRUP - Logroño, La Rioja precisa vigilantes de seguridad
- VIELHA REFUERZA SU SEGURIDAD CON EL SERVICIO DE RONDAS INTERMITENTES DE GRUP SEVEN
- S.V.P. Grup necesita incorporar Vigilantes de seguridad para trabajar en Gandía y Oliva (Valencia).
- Información empresa cambio de empresa, Grupo Torneo Seguridad.