- Siempre Alertanovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Compañero
¿GRUP PROTECTA? empresa de "SEGURIDAD" del Canet Rock
Vie 15 Mar 2019, 20:29
Buenas tardes Compañeros
Se acerca el verano y los eventos y como no el CANET ROCK, llevo años trabajandolo ya que lo tengo pegado a mi casa y la musica no me desagrada
Pero me encontrado que este año la seguridad la lleva una empresa llamada GRUP PROTECTA, dicha empresa no me sale en internet y mucho menos es una empresa de seguridad....
Quienes son? De donde salen? Alguien tiene info??
PD: Me extraña que eventos tan importantes dejen la "SEGURIDAD" en empresas que no son de seguridad. y encima que no las conoce ni el TATOO
el diario esta en Catalan.....
Se acerca el verano y los eventos y como no el CANET ROCK, llevo años trabajandolo ya que lo tengo pegado a mi casa y la musica no me desagrada
Pero me encontrado que este año la seguridad la lleva una empresa llamada GRUP PROTECTA, dicha empresa no me sale en internet y mucho menos es una empresa de seguridad....
Quienes son? De donde salen? Alguien tiene info??
PD: Me extraña que eventos tan importantes dejen la "SEGURIDAD" en empresas que no son de seguridad. y encima que no las conoce ni el TATOO
el diario esta en Catalan.....
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: ¿GRUP PROTECTA? empresa de "SEGURIDAD" del Canet Rock
Vie 15 Mar 2019, 20:41
Podrian ser de controladores y que ellas despues contraten una empresa de seguridad, cada dia se hace mas pero como dices en un evento mas pequeño todavia pero en un gran evento no es normal.
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Siempre Alertanovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Vie 15 Mar 2019, 21:11
Josep Marti adjunto foto del diario....