- KempaPrincipiante Nivel 2Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Internet
VOX defiende la legalización del uso de armas
Mar 12 Mar 2019, 09:35
Matteo Salvini ha impulsado una reforma del código penal italiano que propone legalizar la tenencia de armas en la vivienda para "garantizar la defensa personal". La ley pretende permitir la utilización de pistolas contra cualquier intruso que entre en su hogar y amenace con usar un arma de fuego, aunque no llegue a mostrarla explícitamente.
Santiago Abascal no ha tardado en aplaudir la decisión del político italiano. "La dictadura progre que pretende que la gente se deje robar, violar y matar dentro de sus propias casas se derrumba. Es puro sentido común reconocer el derecho a defender nuestro hogar y a defendernos en nuestro hogar. Un acierto político", ha señalado Abascal en su cuenta de Twitter.
Pero el líder de VOX no defiende esta idea solo en las redes sociales, sino que el programa del partido de extrema derecha incluye entre sus propuestas cuestiones como "ampliar el concepto de legítima defensa", con lo que pretende que "los españoles hagan uso de la fuerza proporcional para defender su hogar".
Las declaraciones de Santiago Abascal no sorprenden, ya que en una entrevista en 2017 afirmaba sin ningún reparo que lleva siempre una pistola consigo. "Voy siempre armado con una Smith & Wesson. Al principio para proteger a mi padre de ETA; ahora a mi hijos".
En materia de libertades y justicia, además de abogar por legalizar las armas, propone la instauración de la cadena perpetua para determinados delitos, eliminar de los "privilegios penitenciarios" a los presos condenados por terrorismo y a los inmigrantes ilegales, o suprimir la figura de un jurado popular, entre otras cuestiones preocupantes que incluye el programa de la formación .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Santiago Abascal no ha tardado en aplaudir la decisión del político italiano. "La dictadura progre que pretende que la gente se deje robar, violar y matar dentro de sus propias casas se derrumba. Es puro sentido común reconocer el derecho a defender nuestro hogar y a defendernos en nuestro hogar. Un acierto político", ha señalado Abascal en su cuenta de Twitter.
Pero el líder de VOX no defiende esta idea solo en las redes sociales, sino que el programa del partido de extrema derecha incluye entre sus propuestas cuestiones como "ampliar el concepto de legítima defensa", con lo que pretende que "los españoles hagan uso de la fuerza proporcional para defender su hogar".
Las declaraciones de Santiago Abascal no sorprenden, ya que en una entrevista en 2017 afirmaba sin ningún reparo que lleva siempre una pistola consigo. "Voy siempre armado con una Smith & Wesson. Al principio para proteger a mi padre de ETA; ahora a mi hijos".
En materia de libertades y justicia, además de abogar por legalizar las armas, propone la instauración de la cadena perpetua para determinados delitos, eliminar de los "privilegios penitenciarios" a los presos condenados por terrorismo y a los inmigrantes ilegales, o suprimir la figura de un jurado popular, entre otras cuestiones preocupantes que incluye el programa de la formación .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- ComanfesUsuario adelantado Nivel 4Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Google buscador
Re: VOX defiende la legalización del uso de armas
Mar 12 Mar 2019, 09:48
con la de materia gris que abunda en nuestra ciudadania, lo que hace falta es que tengamos armas en casa, que se dejen de rollos y que endurezcan las leyes contra los delincuentes, veras que si al que pillen robando en un domicilio le meten bien metido unos añitos y además de forma inmediata los amiguetes se lo piensan, pero lo de armas en casa yo personalmente no lo veo, pero claro, como yo estoy un poco zumbado... lo mismo me equivoco
- KempaPrincipiante Nivel 2Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Internet
Mar 12 Mar 2019, 10:30
Ya, bueno...ni tanto ni tan poco pienso yo, pero como están las cosas como están y según dicen se está mejor dentro de la cárcel que fuera...
- J. J.Moderador globalPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Por internet
Miér 13 Mar 2019, 00:16
Hombre lo que si es bastante lógico es que si el estado no te defiende te tendrás que defender tu .
Ahora bien si como dice el compañero Comanfes , primero quitar de la Constitución que la pena en este país es para redimir al reo , que las cárceles no sean en algunos casos balnearios y el que ingresé se tenga que pagar sus gastos , comida , luz y agua , y que curren limpiando montes o picando en una cantera , a lo mejor se lo pensaban antes de liarla y si no pues las vacaciones que se las paguen ellos y no el resto de gilipo.... que encima de sufrir sus robos , violaciones , asesinatos y demás delitos encima los tenemos como señoritos eso sí sin que puedan salir y entrar cuando quieren pero por lo demás seguro que hay residencias de ancianos con peores instalaciones que algunas cárceles de este bendito país .
El que la haga que la pagué y con trabajos para sufragar se la estancia en prisión .
Ahora bien si como dice el compañero Comanfes , primero quitar de la Constitución que la pena en este país es para redimir al reo , que las cárceles no sean en algunos casos balnearios y el que ingresé se tenga que pagar sus gastos , comida , luz y agua , y que curren limpiando montes o picando en una cantera , a lo mejor se lo pensaban antes de liarla y si no pues las vacaciones que se las paguen ellos y no el resto de gilipo.... que encima de sufrir sus robos , violaciones , asesinatos y demás delitos encima los tenemos como señoritos eso sí sin que puedan salir y entrar cuando quieren pero por lo demás seguro que hay residencias de ancianos con peores instalaciones que algunas cárceles de este bendito país .
El que la haga que la pagué y con trabajos para sufragar se la estancia en prisión .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".
- UGT denuncia que Serramar “no está pagando en tiempo y forma” a los trabajadores del CETI
- 5.000 personas pasan cada año por intervención de armas El 90% de las armas son de caza
- ¿Quién cómo y por qué, redacto los artículos que regulan la adquisición de la licencia de armas tipo "C" en el Reglamento de Armas del año 1993?
- Tipos de Armas y armas no letales
- Calafell defiende que la seguridad del Carnaval era la adecuada