- KempaPrincipiante Nivel 2Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Internet
Subrogación. ¿Algún consejo?
Miér 06 Mar 2019, 11:03
El servicio en el que estoy saldrá en breve a concurso, la cuestión que planteo es, si alguien puede dar algún consejillo importante para tener en cuenta en el caso en el que entre nueva empresa. He pasado por otras subrogaciones pero toda precaución es poca en estos temas.
Gracias por adelantado y un saludo
Gracias por adelantado y un saludo
- ValkyriaMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroRecompensaRecompensa por la aportación al foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
Re: Subrogación. ¿Algún consejo?
Miér 06 Mar 2019, 14:57
El mayor consejo creo que sería:
- No firmes NINGÚN CONTRATO. Ni aunque te digan que es el mismo contrato que tienes ya, pero pasado a nombre de la nueva empresa.
No hay que firmar nada, salvo la comunicación de que pasas a formar parte de la nueva empresa por subrogación.
Pero un contrato jamás de los jamases, ya que pasas con el mismo que tengas.
- Lee bien esa comunicación de subrogación aunque te digan que tienen prisa. No vaya a poner en letra pequeña que aceptas unas nuevas condiciones de trabajo, o un convenio nuevo de empresa. Como si te tiras 2 horas leyendo, nadie puede meterte prisa para firmar algo. Uno debe poder leer lo que firma.
Y no se me ocurre nada más. Creo que no hay ya más cosas a tener en cuenta. Si a alguien se le ocurre alguna...
- No firmes NINGÚN CONTRATO. Ni aunque te digan que es el mismo contrato que tienes ya, pero pasado a nombre de la nueva empresa.
No hay que firmar nada, salvo la comunicación de que pasas a formar parte de la nueva empresa por subrogación.
Pero un contrato jamás de los jamases, ya que pasas con el mismo que tengas.
- Lee bien esa comunicación de subrogación aunque te digan que tienen prisa. No vaya a poner en letra pequeña que aceptas unas nuevas condiciones de trabajo, o un convenio nuevo de empresa. Como si te tiras 2 horas leyendo, nadie puede meterte prisa para firmar algo. Uno debe poder leer lo que firma.
Y no se me ocurre nada más. Creo que no hay ya más cosas a tener en cuenta. Si a alguien se le ocurre alguna...
- KempaPrincipiante Nivel 2Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Internet
Re: Subrogación. ¿Algún consejo?
Jue 07 Mar 2019, 09:40
Muchas gracias Valkyria, lo tendré en cuenta.
Un saludo
Un saludo