- VS94Master Nivel 5Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Por internet
Los Mossos se equivocan de piso y los traficantes, que vivían a lado, huyen
Sáb 02 Mar 2019, 13:55
Los Mossos desarrollan una operación de venta de drogas en pisos del Raval de Barcelona, pero se equivocan de puerta y registran el de unos trabajadores paquistaníes. Ante el revuelo, los traficantes, que estaban en la puerta de al lado aprovechan para saltar por el balcón a un patio y de ahí, por la puerta abierta de un almacén de un supermercado acceden al local y salen del mismo como si fueran clientes, mientras los agentes están en la puerta. Las imágenes las capta la cámara de seguridad del supermercado.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- VS94Master Nivel 5Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Por internet
Re: Los Mossos se equivocan de piso y los traficantes, que vivían a lado, huyen
Sáb 02 Mar 2019, 13:56
- ValkyriaMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroRecompensaRecompensa por la aportación al foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
Sáb 02 Mar 2019, 16:15
Iil mooooondooooooo no se ha parado ni un momeeeeeeento, la noche muere y viene el díiiiiiiaaaa, y ese díiiiaaaaa vendráaaaaaaaaaaaaaaaaa, vendráaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (si eso y taaaaaaaaaaaaaaal)
Amos, amoooos, y que no se pare el mundo con tanta tontería, vamooooos. ¡Cuántas neuronas desperdiciadas!
Amos, amoooos, y que no se pare el mundo con tanta tontería, vamooooos. ¡Cuántas neuronas desperdiciadas!
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Sáb 02 Mar 2019, 17:29
Yo fui repartidor una temporada hace muchismos años y recuerdo que en la epoca de navidades hice contento a un señor alq ue lleve la cesta de navidad que era para otro pro equivocacion cuando nos dimos cuenta al cabo de unos dias ya que el propietario de la cesta reclamo fuimos a su casa y ya se habian comido media cesta jejejejeje, que le aproveche le dijimos y nos fuimos y le llevamos otra a mi me metieron 8000 pesetas de aquellos tiempos de descuento en el sueldo , ya no me volvi a equivocarme mas, pues eso que a los mossos o a quien se equivoque a esos niveles que les pongan en su sitio que se supone que antes de una oprecion de ese calibre estudian todo supongo
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
- Contenido patrocinado
- Noche de tensión en Pamplona: los okupas de Jarauta huyen tras una paliza a un hostelero y acusados de violación
- **.Colocan un cable de lado a lado de la carretera y lo tensan al paso de un motorista en Calvià
- Tres encapuchados huyen tras amenazar de muerte al vigilante de una depuradora
- CHILE: Delincuentes asaltan oficinas de empresa de transporte de valores y huyen con $10 mil millones en Independencia
- CHILE: Delincuentes asaltan camión de valores y huyen con millonario botín en Puente Alto