Nueva uniformidad SECURITAS
+38
Manu69
GLM
Grajo91
mañico49
BRUTUS01
lopezgil
dixiem@
novatoenseguridad
Burakov
Belisario
robert49
valdoma
ramoncugat
Fer220
Jogacuber
jonitete
Gerardo J
phoenix
Vlad
CID
P15
ECO
Mmaximo
J. J.
iamolto
squalo16
Trece
Juanjo46
cuarentaconseis
vanduke
Aenarion
Valkyria
RafaVs
VS94
Comanfes
JOSE MANUEL CORRAL
josepmarti
ja vito
42 participantes
- ja vitoPrincipiante Nivel 2Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Redes
Re: Nueva uniformidad SECURITAS
Lun 22 Abr 2019, 12:40
squalo16 escribió:Viniendo de donde venimos el cambio es bueno.......aunque sea con muchos años de retraso. Ahora....el diseño es muyyyyy mejorable, la aparicion del color azul, sin sentido, en una empresa donde sus colores corporativos siempre han sido el gris y el rojo, pues.....chirria bastante......y esas rayas blancas.....a que vienen ?? si son reflectantes deja las grisaceas que teniamos ahora, y porque ponerlas en los hombros ?? es para que nos vean los helicopteros ??, ¿Cambiaran tambien la rotulacion de coches y edificios ?? porque mantener todo el pantone de nuevos colores puede descolocar a personal y clientes.
O mantienes los colores historicos con nuevos diseños o cambias radicalmente y "refrescas" la imagen corporativa.......eso es de primero de marketing.
En fin......
Parecen blancas, pero es un reflectante gris compañero.
- InvitadoInvitadoPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Mar 23 Abr 2019, 12:04
al margen de que a cada uno le parecerá una cosa el tejido es muy incomodo no es lo mismo el pantalón actual que es ancho de pierna y muy cómodo que ese que van a poner que va "casi" pegado con lo que el calor esta asegurado personalmente no me gusta yo hago servicio en oficinas y hay que ir como un pincel cambiar las camisas por polos hubiera sido suficiente claro que pasar de El corte Ingles que era quien fabricaba el vestuario actual al casi seguro " primo del primo del amigo de tal"...algun beneficio por enmedio habrá....para alguien cuando envien la encuesta de satisfaccion ya se de que quejarme
- ja vitoPrincipiante Nivel 2Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Redes
Mar 23 Abr 2019, 12:28
Gengiskan escribió:al margen de que a cada uno le parecerá una cosa el tejido es muy incomodo no es lo mismo el pantalón actual que es ancho de pierna y muy cómodo que ese que van a poner que va "casi" pegado con lo que el calor esta asegurado personalmente no me gusta yo hago servicio en oficinas y hay que ir como un pincel cambiar las camisas por polos hubiera sido suficiente claro que pasar de El corte Ingles que era quien fabricaba el vestuario actual al casi seguro " primo del primo del amigo de tal"...algun beneficio por enmedio habrá....para alguien cuando envien la encuesta de satisfaccion ya se de que quejarme
Compi, el nuevo lo fabrica el corte ingles tambien
- P15novato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Amigos
Lun 29 Abr 2019, 17:20
La uniformidad. Cómoda y práctica ,bonita no es pero como todos los uniformes de trabajos pero mejor que la que tenemos actualmente es
- CIDMaster Nivel 5Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Mar 30 Abr 2019, 09:55
Buenas a todos
ya que pronto tendré que ponerme este mismo uniforme en cierta manera me veo obligado a opinar sobre cierto nuevo uniforme:
No me gusta nada de nada, puede que sea cómodo pero nada practico al menos de apariencia, mas bien se parece mas a de transportista que a seguridad.
muy parecidos al de SEUR, quizás sea una forma de entrar en conocimiento de que si en alguna ocasión el cliente te pide que lleves un paquete al despacho de fulanito o repartir el periódico o cartas no se te sea tan brusco ya que entre la de transportista y la de seguridad si no fuera por la placa apenas se distingue, y encima la placa con forma de atunero.
no me mal interpretéis únicamente es mi visión y repito que no pongo en duda de que sean cómodos.
Un saludo
ya que pronto tendré que ponerme este mismo uniforme en cierta manera me veo obligado a opinar sobre cierto nuevo uniforme:
No me gusta nada de nada, puede que sea cómodo pero nada practico al menos de apariencia, mas bien se parece mas a de transportista que a seguridad.
muy parecidos al de SEUR, quizás sea una forma de entrar en conocimiento de que si en alguna ocasión el cliente te pide que lleves un paquete al despacho de fulanito o repartir el periódico o cartas no se te sea tan brusco ya que entre la de transportista y la de seguridad si no fuera por la placa apenas se distingue, y encima la placa con forma de atunero.
no me mal interpretéis únicamente es mi visión y repito que no pongo en duda de que sean cómodos.
Un saludo
- cuarentaconseisExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : .
Mar 30 Abr 2019, 10:29
CID escribió:No me gusta nada de nada, puede que sea cómodo pero nada practico al menos de apariencia, mas bien se parece mas a de transportista que a seguridad.
Pues si. Es muy parecido al que llevan los mozos del servicio a domicilio de los supermercados Consum. Hasta creo que el tono de gris es el mismo. Va a tener guasa ir vestido casi igual que ellos en el trabajo. Al final voy a tener que dar la razón a los que decían que el uniforme antiguo era desfasado pero elegante. Pero total, para la autoridad que tenemos, mejor ir cómodo al menos.
- cuarentaconseisExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Jue 02 Mayo 2019, 11:02
Hoy he tenido que pasarme por las oficinas y he aprovechado para probarme la ropa nueva. No está nada mal. Comoda, práctica, no hay que planchar...
Y no es tan fea cómo dicen, claro, que para gustos, colores (eso si, discreta no es precisamente).
Las únicas pegas que veo, son:
El material del polo, parece que se va a poner feo en seguida. Claro, que hay que tener en cuenta que los que hay de prueba en vestuario ya deben tener mucho trote.
El pantalón, bastante ceñido de muslos. Hay que pedir una talla más de la que uses normalmente. Desde luego, los compañeros recios van a estar bastante a disgusto.
Y la vamos a recibir en nuestros servicios. No habrá que desplazarse para recogerla. Cómo debe ser.
Y no es tan fea cómo dicen, claro, que para gustos, colores (eso si, discreta no es precisamente).
Las únicas pegas que veo, son:
El material del polo, parece que se va a poner feo en seguida. Claro, que hay que tener en cuenta que los que hay de prueba en vestuario ya deben tener mucho trote.
El pantalón, bastante ceñido de muslos. Hay que pedir una talla más de la que uses normalmente. Desde luego, los compañeros recios van a estar bastante a disgusto.
Y la vamos a recibir en nuestros servicios. No habrá que desplazarse para recogerla. Cómo debe ser.
- InvitadoInvitadoPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Sáb 04 Mayo 2019, 11:04
Fea no es practica es ya otro cantar, y como bien dices dependerá del tipo(físico)que cada cual tenga antes del cambio no hubiera estado de mas una " pequeña" encuesta de opinión" que es lo que suelen hacer las " grandes empresas" pero como alguien pondrá la mano les importa un carajo que haya que estar 12 horas pasando calor con un pantalón que no transpira estrecho de piernas y te tiro ,por que se olvidan del detalle mas importante los uniformes son todos iguales pero los vigilantes no cada uno es de un tamaño
Otro error llevarlas a los servicios,como,quien,cuando lo harán?? y el personal de vestuario con el jaleo que van a atener hubiera sido mas practico entregarlas en la delegación y no en los servicios por que cambios de talla van a haber y muchos ya que no se corresponden el tamaño de tallas del viejo uniforme con el nuevo en nada
Yo mido 1.90 y me lo he probado necesito dos tallas mas de las que uso ahora.....en definitiva una sinrazon mas
Otro error llevarlas a los servicios,como,quien,cuando lo harán?? y el personal de vestuario con el jaleo que van a atener hubiera sido mas practico entregarlas en la delegación y no en los servicios por que cambios de talla van a haber y muchos ya que no se corresponden el tamaño de tallas del viejo uniforme con el nuevo en nada
Yo mido 1.90 y me lo he probado necesito dos tallas mas de las que uso ahora.....en definitiva una sinrazon mas
- ValkyriaMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroRecompensaRecompensa por la aportación al foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
Sáb 04 Mayo 2019, 15:47
Gengiskan escribió:
Las llevan a los servicios para evitarse el tener que pagar el tiempo de recogida del uniforme a cada vigilante como horas extra si van ellos mismos a por él a la delegación. Presunta, supuesta y obviamente
Muchos vigilantes no reclamarían estas cantidades, pero tal vez algunos otros sí lo harían. Entonces así la empresa se evita el tener que ir a unos cuantos actos de conciliación o juicios.
Aquí dejo un enlace que habla de una sentencia del 2009, pero ésto es así también ahora mismo:
"El tiempo invertido para acudir a recoger las prendas de trabajo, fuera del centro de trabajo, se ha de abonar como horas extraordinarias al imponer la empresa que estos desplazamientos se hagan fuera de la jornada de trabajo."
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lun 06 Mayo 2019, 16:28
Securitas no paga kilometraje en los servicios(salvo que te llamen a las 11 de la noche pidiéndote que vayas a algun lugar remoto y no hayan encontrado a nadie entonces si pasan por el aro) mucho menos pagaría el que tengamos que ir hasta la delegación a recoger el uniforme,en un principio se "hablo" de que se nos tomaría nota de la talla de cada uno y nos enviarían la ropa....por Amazon hay es nada...pero eso ha quedado en agua de borrajas o sea en nada...me temo que si hubiéramos de denunciarles por todo...ya habrían cerrado el chiringuito por que últimamente todo es denunciable no me extraña que en unos meses la deserciones hacia prosegur hayan sido masivas..............
- VladMaster Nivel 5Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroRecompensaRecompensa por la aportación al foro
Mar 21 Mayo 2019, 22:19
Bueno, quedan 10 días para el cambio
- ValkyriaMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroRecompensaRecompensa por la aportación al foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
Miér 22 Mayo 2019, 04:38
Esperamos el aluvión de fotos que subais por aquí con los nuevos modelos, jajaaaaaa.
Y las opiniones ya con "conocimiento de causa" sobre la nueva uniformidad.
Pues hace ilusión cambiar de uniforme. La expectativa de algo nuevo, distinto... y moderno acorde a los tiempos.
Yo ya me canso del marrón de Prosegur. Necesito nuevos aires de uniformidad. Y eso que nos cambiaron el uniforme hará solo 3 años, pero sigue siendo marrón.
Hay que apostar por nuevos colores en seguridad privada, jejeee, que siempre son los mismos. Marrones, azulones, verde botella, burdeos...
- JOSE MANUEL CORRALUsuario adelantado Nivel 4Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Miér 22 Mayo 2019, 08:15
Buenos dias,
Pues yo estoy deseando el cambio...entre que esoy harto de las mangas largas, las camisas..las planchas y a los 10 min de empezar a currar, se arrugan....estrenar algo nuevo ilusiona, ahora seremos más invencibles con ropa nueva para enfrentarnos a los malos jeeje.
Una duda que tengo, aunque será al final lo que pienso, de si nos ponen polos a los que estamos en edificios.... no estariá mal,aunque seguramente será camisa y corbata como actualmente, al menos espero que sea cómoda para trabajar, como dijo aquel.....valora lo que tienes actualmente que lo que venga, todavia no ha llegado para pensarlo y preocuparse ....
Pues yo estoy deseando el cambio...entre que esoy harto de las mangas largas, las camisas..las planchas y a los 10 min de empezar a currar, se arrugan....estrenar algo nuevo ilusiona, ahora seremos más invencibles con ropa nueva para enfrentarnos a los malos jeeje.
Una duda que tengo, aunque será al final lo que pienso, de si nos ponen polos a los que estamos en edificios.... no estariá mal,aunque seguramente será camisa y corbata como actualmente, al menos espero que sea cómoda para trabajar, como dijo aquel.....valora lo que tienes actualmente que lo que venga, todavia no ha llegado para pensarlo y preocuparse ....
Miér 22 Mayo 2019, 08:16
Ilusion hace si fueran...coherentes y se cambiara lo que no funciona( camisas,chaqueta,colores) el que ha echo los uniformes no es vigilante ni tiene que estar 8 u 12 horas usandolo con los pantalones va a haber cachondeo del bueno quizas la gente joven les mole eso de ir ceñidos o a las señoras y señoritas les guste " marcar" posaderas.....pero al que le sobre algun kilo de mas...se sentirá muy incomodo...ya queda menos si es que lo dan para junio que a este paso...............
- TreceUsuario adelantado Nivel 4Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : San Google
Miér 22 Mayo 2019, 19:58
Es que hay que ser muy tonto para diseñar un uniforme para un Vigilante de SEGURIDAD donde se nos pone corbata o la torera esa fea de chaqueta, incluso los típicos cordones de oro colgando del uniforme como si fuéramos conserjes o mayordomos, si la gente quiere elegancia se nos pone un polo y si no pues un uniforme táctico militar como si fuésemos en un buque en mitad de Somalia jajaja, no he visto tantas películas de Chuck Norris, pero se nos debe de dar más poder como a la Policía Nacional o Guardia civil, que ya mismo nos vemos haciendo reverencias y llevando las bolsas del mercadona de los clientes mientras les limpiamos los zapatos...
Miér 22 Mayo 2019, 21:26
Es lo que pasa cuándo trabajas para una empresa que sólo piensa en dar al cliente todo lo que pida, en vez de pensar en prestar sus servicios con profesionalidad y eficacia.
Pero para eso hay que tener PRINCIPIOS.
Pero para eso hay que tener PRINCIPIOS.
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Miér 22 Mayo 2019, 23:49
Para mi que lleguen cuando quieran.
Y nosotros es casi seguro que iremos a por ellos pero imagino que en servicios donde son unos 20 se los llevaran al servicio.
Y nosotros es casi seguro que iremos a por ellos pero imagino que en servicios donde son unos 20 se los llevaran al servicio.
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
- squalo16ColaboradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : foros
Vie 24 Mayo 2019, 18:54
"ESCUCHAMOS A NUESTRO PERSONAL
Realizamos encuestas entre nuestros empleados de forma
regular para conocer su opinión. Nuestro objetivo a largo plazo
es ampliar el estudio para incluir a todos los trabajadores de los
principales mercados en los que operamos.
Los resultados obtenidos revelaron de forma sistemática que
el empoderamiento es un factor determinante a la hora de medir
la satisfacción laboral de los empleados. En respuesta a ello, la
sucursal de Securitas en Suecia introdujo en 2017 un nuevo
medio para garantizar que todos los miembros de su personal
tuvieran voz y voto en la empresa. Se trata de Workplace de
Facebook: un sitio web interno en el que los empleados pueden
expresarse y compartir ideas, críticas y opiniones."
Esto decia la Memoria Anual de Securitas en el año 2017......una de las quejas mas repetidas en las ultimas semanas es que no se nos ha consultado ABSOLUTAMENTE NADA sobre la nueva uniformidad.
Es ya un hecho, que muchos compañeros estan cambiando los nuevos pantalones por una talla mas, y es que si te quedan bien de cintura te quedan justos de pierna. La chaquetilla repite los errores de diseño del modelo anterior (eso si, con nuevos tejidos y cuello de cremallera hasta arriba). El chaqueton es demasiado "rigido", tiene el cuello muy alto y no tiene aberturas laterales para la defensa y el revolver (si, aún quedan servicios con arma).......eso solo de "pruebas", sin llegar a estrenarlo.
Hemos mejorado ???.......claramente si (reconociendo que partimos de un modelo de uniforme que tiene 25 años)........pero es poco razonable que una empresa con mas de 350.000 empleados, presente en 55 paises y con un crecimiento anual del 10 % deje pasar una oportunidad como esta, para satisfacer las necesidades de los trabajadores y para marcar diferencias con la competencia.
Los nuevos tejidos (principalmente poliester, elastano y spandex) no son malos, mas bien al contrario, yo llevo 35 años practicando deportes de montaña y escalada, y he seguido la evolucion de los tejidos con mucho interes, se gana en comodidad, en confort termico, en ligereza.......siempre que el diseño sea acertado.........eso por no hablar de los colores.....quieres dar una vuelta de tuerca a tu imagen de empresa ???, pues perfecto.....empieza de cero, no mantengas el gris y el rojo añadiendo un azul cielo, lineas superfluas, tiras reflectantes y anagramas engomados......porque el resultado es poco serio, es acertada la comparacion que se hace por aqui....parecemos repartidores.
Es un problema dar una imagen poco seria ???........claramente si. En cualquier servicio al cliente, al ciudadano (no digamos ya en una intervencion), lo primero que influye es el lenguaje no verbal, la manera de movernos, de transmitir, y sobre todo la imagen.....de poco me sirve ir pulcro y aseado si me confunden con transportista, con un auxiliar o con un tecnico de alarmas(trabajos todos ellos tan dignos como el nuestro).
En fin.......de no ser por nuestro comite de empresa y los sindicatos que han seguido el proceso con interes, aportando ideas y soluciones, el resultado podia haber sido mucho peor........modo ironia ON
Con la facil que es copiar lo que funciona...........
Realizamos encuestas entre nuestros empleados de forma
regular para conocer su opinión. Nuestro objetivo a largo plazo
es ampliar el estudio para incluir a todos los trabajadores de los
principales mercados en los que operamos.
Los resultados obtenidos revelaron de forma sistemática que
el empoderamiento es un factor determinante a la hora de medir
la satisfacción laboral de los empleados. En respuesta a ello, la
sucursal de Securitas en Suecia introdujo en 2017 un nuevo
medio para garantizar que todos los miembros de su personal
tuvieran voz y voto en la empresa. Se trata de Workplace de
Facebook: un sitio web interno en el que los empleados pueden
expresarse y compartir ideas, críticas y opiniones."
Esto decia la Memoria Anual de Securitas en el año 2017......una de las quejas mas repetidas en las ultimas semanas es que no se nos ha consultado ABSOLUTAMENTE NADA sobre la nueva uniformidad.
Es ya un hecho, que muchos compañeros estan cambiando los nuevos pantalones por una talla mas, y es que si te quedan bien de cintura te quedan justos de pierna. La chaquetilla repite los errores de diseño del modelo anterior (eso si, con nuevos tejidos y cuello de cremallera hasta arriba). El chaqueton es demasiado "rigido", tiene el cuello muy alto y no tiene aberturas laterales para la defensa y el revolver (si, aún quedan servicios con arma).......eso solo de "pruebas", sin llegar a estrenarlo.
Hemos mejorado ???.......claramente si (reconociendo que partimos de un modelo de uniforme que tiene 25 años)........pero es poco razonable que una empresa con mas de 350.000 empleados, presente en 55 paises y con un crecimiento anual del 10 % deje pasar una oportunidad como esta, para satisfacer las necesidades de los trabajadores y para marcar diferencias con la competencia.
Los nuevos tejidos (principalmente poliester, elastano y spandex) no son malos, mas bien al contrario, yo llevo 35 años practicando deportes de montaña y escalada, y he seguido la evolucion de los tejidos con mucho interes, se gana en comodidad, en confort termico, en ligereza.......siempre que el diseño sea acertado.........eso por no hablar de los colores.....quieres dar una vuelta de tuerca a tu imagen de empresa ???, pues perfecto.....empieza de cero, no mantengas el gris y el rojo añadiendo un azul cielo, lineas superfluas, tiras reflectantes y anagramas engomados......porque el resultado es poco serio, es acertada la comparacion que se hace por aqui....parecemos repartidores.
Es un problema dar una imagen poco seria ???........claramente si. En cualquier servicio al cliente, al ciudadano (no digamos ya en una intervencion), lo primero que influye es el lenguaje no verbal, la manera de movernos, de transmitir, y sobre todo la imagen.....de poco me sirve ir pulcro y aseado si me confunden con transportista, con un auxiliar o con un tecnico de alarmas(trabajos todos ellos tan dignos como el nuestro).
En fin.......de no ser por nuestro comite de empresa y los sindicatos que han seguido el proceso con interes, aportando ideas y soluciones, el resultado podia haber sido mucho peor........modo ironia ON
Con la facil que es copiar lo que funciona...........
Vie 24 Mayo 2019, 19:58
Lo escucharan en Suecia por que aqui ni flores..el uniforme que yo si me he probado es inadecuado para realizar este trabajo,incomodo muy pero muy ajustado en las piernas puestos a mejorar con haber quitado las camisas por los polos y cambiar los colores hubiera sido suficiente a falta de 15 dias mas o menos para que entre en vigor el vestuario de verano aun no se nos ha entregado nada....lo que nos vamos a reir algunos con semejante indumentaria
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Vie 24 Mayo 2019, 20:42
Yo ya hece mucho que digo que los uniformes deberian ser todos iguales de todas las empresas de seguridad simplemente cambiando los logotipos de empresa.
Por otro lado esto que decis de Securitas , la empresa entre la numero uno y la dos del Mundo ,creeis acaso que se ha hecho todo a la ligera?creeis que no se ha consensuado ni estudiado?Es que acaso no hay miles de empresas con uniformes que pareces un butanero o peor en relacion a sus uniformes de mil colorines , solo teneis que ver Iman como ejemplo e Iman es una de las grandes de nuestro pais, otras como Eulen siguen todavia con la torera y el verde, que quereis que os diga a mi no me desagrada la torera, te da una imagen seria de vigilante de seguridad.
Recordemos que el vigilante ademas de serlo debe parecerlo, pero con un uniforme u otro el que no sea profesional seguira mirando el telefono curvado cara al publico y el que lo sea con uniforme mejor o peor seguira siendo un profesional, el habito no hace al monje.
Algunas empresas quizas tengan uniformes mas mega chupis pero su organizacion es de pena, al menos aqui en Tarragona Securitas es de lo mejor que se puede encontrar para desarrollar tu profesion, asi al menos lo veo yo.
Cuando lleguen los uniformes diremos al menos yo , mientras y como no tengo ni idea como seran no digo nada y seguro que seran como minimo mejores que los actuales.
Saludos
Por otro lado esto que decis de Securitas , la empresa entre la numero uno y la dos del Mundo ,creeis acaso que se ha hecho todo a la ligera?creeis que no se ha consensuado ni estudiado?Es que acaso no hay miles de empresas con uniformes que pareces un butanero o peor en relacion a sus uniformes de mil colorines , solo teneis que ver Iman como ejemplo e Iman es una de las grandes de nuestro pais, otras como Eulen siguen todavia con la torera y el verde, que quereis que os diga a mi no me desagrada la torera, te da una imagen seria de vigilante de seguridad.
Recordemos que el vigilante ademas de serlo debe parecerlo, pero con un uniforme u otro el que no sea profesional seguira mirando el telefono curvado cara al publico y el que lo sea con uniforme mejor o peor seguira siendo un profesional, el habito no hace al monje.
Algunas empresas quizas tengan uniformes mas mega chupis pero su organizacion es de pena, al menos aqui en Tarragona Securitas es de lo mejor que se puede encontrar para desarrollar tu profesion, asi al menos lo veo yo.
Cuando lleguen los uniformes diremos al menos yo , mientras y como no tengo ni idea como seran no digo nada y seguro que seran como minimo mejores que los actuales.
Saludos
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
Lun 03 Jun 2019, 19:37
Vlad el 21 de mayo escribió: Bueno, quedan 10 días para el cambio
¿C'a pasao con el uniforme nuevo? Estamos ya a 3 de junio. ¿Os lo han dado ya?
Lun 03 Jun 2019, 20:10
Yo la he recogido hoy aprovechando que tenía que hacer un curso de reciclaje. Y es lo que habíamos comentado antes... pareces un transportista. Y encima la ropa ceñida. Los que tenemos tipo de picador en vez de torero nos va a tocar ponernos a régimen. Vivir para ver. Lo que no ha logrado el colesterol lo va a lograr Securitas...
Lun 03 Jun 2019, 20:23
Pues han hecho una gala y todo.
No sabemos quién ha modelado el desfile.
Presentación de la nueva imagen de Securitas España
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Los más de 16.000 vigilantes, auxiliares y técnicos en Securitas España lucirán una uniformidad totalmente nueva tras 27 años. Ayer celebramos un acto para presentar nuestra nueva imagen. ¡Gracias a todos los que nos acompañasteis!
- squalo16ColaboradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : foros
Lun 03 Jun 2019, 20:53
Vayamos por partes......que decía Jack el destripador......
Despues de 8 horas de servicio debo decir que me ha sorprendido gratamente, y eso que fui critico con las primeras impresiones.
Desde luego quien este pasado de peso,barriguitas cerveceras y cuerpos-escombro les va a costar encontrar su talla.
Dicho esto, el uniforme "sienta" mucho mejor puesto, con la ferreteria encima y toda la parafernalia la imagen es "redonda", creo que hemos ganado en "prestaciones", el calzado es mas comodo que lo anterior (tampoco es un gran merito), y los nuevos tejidos cumplen su funcion, si tuviera que ponerle una nota sería un bien alto, aunque creo que el chaqueton bajara la nota media.
Son unas primeras impresiones......a ver que dicen los compañeros.
Despues de 8 horas de servicio debo decir que me ha sorprendido gratamente, y eso que fui critico con las primeras impresiones.
Desde luego quien este pasado de peso,barriguitas cerveceras y cuerpos-escombro les va a costar encontrar su talla.
Dicho esto, el uniforme "sienta" mucho mejor puesto, con la ferreteria encima y toda la parafernalia la imagen es "redonda", creo que hemos ganado en "prestaciones", el calzado es mas comodo que lo anterior (tampoco es un gran merito), y los nuevos tejidos cumplen su funcion, si tuviera que ponerle una nota sería un bien alto, aunque creo que el chaqueton bajara la nota media.
Son unas primeras impresiones......a ver que dicen los compañeros.
- VladMaster Nivel 5Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroRecompensaRecompensa por la aportación al foro
Lun 03 Jun 2019, 22:10
Valkyria escribió:Vlad el 21 de mayo escribió: Bueno, quedan 10 días para el cambio
¿C'a pasao con el uniforme nuevo? Estamos ya a 3 de junio. ¿Os lo han dado ya?
En mi delegación a los de ECI aún no nos lo han dado. Se supone que será en breve pero no hay fecha concreta.