- Juan1997novato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : internet
El metro de sevilla necesita más V.S.
Dom 03 Feb 2019, 17:23
Muy buenas soy recién llegado a este foro y este es mi primer comentario.
Pienso que el metro de la ciudad de Sevilla está necesitado de Vigilantes de Seguridad en la única línea de metro que posee.
Yo que soy un usuario habitual de Metro de Sevilla, pienso que en las estaciones debería de haber V.S. para la seguridad de las mismas, ya que no sabes lo que te puedes encontrar en el transcurso de la jornada. Además pienso que eso generaría más empleo para la ciudad.
Vamos esto solo es mi humilde opinión, el que no esté de acuerdo que me contacte y me lo diga.
Solo quería decir esto.
Un saludo
Juan1997
Pienso que el metro de la ciudad de Sevilla está necesitado de Vigilantes de Seguridad en la única línea de metro que posee.
Yo que soy un usuario habitual de Metro de Sevilla, pienso que en las estaciones debería de haber V.S. para la seguridad de las mismas, ya que no sabes lo que te puedes encontrar en el transcurso de la jornada. Además pienso que eso generaría más empleo para la ciudad.
Vamos esto solo es mi humilde opinión, el que no esté de acuerdo que me contacte y me lo diga.
Solo quería decir esto.
Un saludo
Juan1997
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: El metro de sevilla necesita más V.S.
Dom 03 Feb 2019, 17:34
Gracias Juan, pues si , seguramente necesitaria mas seguridad el metro de Sevilla y seguramente todos los metros el de Barcelona , Madrid etc, ya sabemos como va esto en vez de poner los vvss necesarios ponen siempre menos por un tema claro economico que es por desgracia lo que manda.
Se ha reivindicado por activa y pasiva el tema que expones pero no hay manera de que se haga algo al respecto.
Gracias compi por tu primer mensaje, ya te has estrenado asi que ahora adelante y sin complejos que estas en tu casa.
Se ha reivindicado por activa y pasiva el tema que expones pero no hay manera de que se haga algo al respecto.
Gracias compi por tu primer mensaje, ya te has estrenado asi que ahora adelante y sin complejos que estas en tu casa.
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]