- Juan1997novato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : internet
presentación nuevo miemnbro
Dom 03 Feb 2019, 15:55
Hola muy buenas me llamo Juan y bueno pues que contaron soy de sevilla y el lunes voy a terminar el curso de vigilante de seguridad que deje parado el año pasado. Me recomendaron hacer el curso y la verdad es que me gusto bastante. Actualmente tengo 21 años y tengo intención de terminar como he dicho el curso y ya me pensaré si sacarme la T.I.P. me quedan dos exámenes de na para terminarlo y ya tendría el curso finiquitado asi que nada. Mi intención es sacarmelo y pensarcon cabeza fria el tema de la T.I.P., ya que dependo económicamente de mis padres y bueno...Si decido sacarme la placa pues buscaré trabajo y espero que aqui pues encuentre un punto de apoyo para salir adelante y para curtirme en el mundo de la seguridad que por cierto me encanta.
Pues eso es todo. Todo aquel que deseé contactárme puede hacerlo.
Un saludo.
Juan1997
Pues eso es todo. Todo aquel que deseé contactárme puede hacerlo.
Un saludo.
Juan1997
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: presentación nuevo miemnbro
Dom 03 Feb 2019, 16:12
Bienvenido al foro Juan y gracias por la presentacion tan completa y extensa, esperamos verte por aqui muy a menudo y toda ayuda que precises por aqui estaremos, no dejes de preguntar loq ue quieras saber que habran muchos compañeros dispuestos a ayudar.
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- RafaVsMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Dom 03 Feb 2019, 22:50
Bienvenido al foro Juan 1997, grano a grano se levanta la montaña.
- J. J.Moderador globalPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Por internet
Lun 04 Feb 2019, 01:33
Hola futuro compañero bienvenido a esta tu casa pasa y ponte cómodo . Ah y buena presentación .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".