Tip Explosivos.
2 participantes
- josema51novato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Internet
Tip Explosivos.
Sáb 02 Feb 2019, 12:00
Hola, tenía depositado el de explosivos en seguridad privada desde el año 2006. Acudí a renovar el Tip de vigilante seguridad hace unos días. Le pregunté al funcionario de turno, que quería habilitar el de explosivos, y según parece, si la convocatoria fuese antes del año 2005, se podría hacer, a partir de ese año, no. En su momento el funcionario de turno, me comentó, que mientras se esté activo, las especialidades que se obtengan, nunca se pierden. Desconozco si ha salido alguna ley que corrobore lo que me dijeron hace unos días en seguridad privada. Hay alguien que le haya pasado un caso parecido al mío? Alguna forma de reclamar? Gracias por la ayuda de antemano.
- RafaVsMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Re: Tip Explosivos.
Sáb 02 Feb 2019, 12:25
Algo se me escapa en tu consulta,
entiendo que la TIP de VS Explosivos tenias que haberla renovado en el 2016 y no lo hicistes.
entiendo que la TIP de VS Explosivos tenias que haberla renovado en el 2016 y no lo hicistes.