- Luchador EspartanobaneadoPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Buscando en google
¿Que se puede hacer si uno es amenazado o atacado y ni la empresa ni la policia se hacen cargo?
Vie 01 Feb 2019, 04:37
Trabajo en tierra de nadie. Aqui la ley no vale nada y si la empresa se entera de que me enfrento a alguien, me ha amenazado con echarme. ¿QUe puedo hacer si alguien me amenaza o me ataca?.
- J. J.Moderador globalPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Por internet
Re: ¿Que se puede hacer si uno es amenazado o atacado y ni la empresa ni la policia se hacen cargo?
Vie 01 Feb 2019, 05:04
Hombre yo si me aceptas un consejo , los insultos y zarandajas no me las tomo como algo personal si no que se las dejo al uniforme .
Ahora sí la cosa pasa a mayores , tengo como que muy claro que no estoy ni me pagan por ser un puchin-boll y el que me busca más temprano que tarde me encuentra .
Y en cuanto a la empresa , si es así lo que te dice la empresa , yo de ti iba buscando otra para mandar a esa a la mier..
Ahora sí la cosa pasa a mayores , tengo como que muy claro que no estoy ni me pagan por ser un puchin-boll y el que me busca más temprano que tarde me encuentra .
Y en cuanto a la empresa , si es así lo que te dice la empresa , yo de ti iba buscando otra para mandar a esa a la mier..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".