- jetro1986Usuario medio Nivel 3Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
pagina de prosegur donde se publican ofertas de esta empresa
Dom 15 Jun 2014, 22:25
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En esta pagina podréis ir mirando por provincias las ofertas de empleo que tenga prosegur en esa zona
saludos
En esta pagina podréis ir mirando por provincias las ofertas de empleo que tenga prosegur en esa zona
saludos
- palopiedraExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: pagina de prosegur donde se publican ofertas de esta empresa
Jue 19 Jun 2014, 21:24
jetro1986 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
saludos
Gracias por el aporte , pero si me lo permites hare un inciso. Yo estuve 7 años en Prosegur BCN y conozco al Jefe de Vigilancia , cuando me quede en paro pedí cita con el . Me dijo que no tenían faena , que no podían coger , ni los que estaban de excedencia. Entonces le pregunte : ¿ Y por que seguís publicando ofertas de trabajo en internet? A lo que él me respondió : ¿¡ Tengo un departamento de personal , Los tengo que echar ?¡
Así , que en empresas como Prosegur , publican ofertas falsas , para darse publicidad. Triste pero cierto.
De todos modos , tu intención es buena, así que.... ¡¡ Animo y sigue así!!
- ofertas de trabajo prosegur
- ¿Qué os parece esta página para realizar tests?
- Compañeros esta página de empleo que he encontrado es es fiable?
- PROSEGUR: Otro asalto violento a Prosegur pero esta vez en Brasil
- Ojo con lo publicado en esta pagina , para reir ¿Cómo sé si necesito un auxiliar de control y no un vigilante?