- RafaVsMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
El 'camello' pillado entre Torredembarra y Tarragona.
Lun 21 Ene 2019, 13:52
Un joven cambrilense de 18 años es retenido por los vigilantes de seguridad de un cercanías tras sospechar que se dedicaba al trapicheo de drogas. Mossos, lo detiene en la estación de tren tras comprobar que llevaba hachís y marihuana en una bolsa.
18.01.2019
Los vigilantes de seguridad de un tren cercanías sospecharon de un viajero que había subido en Torredembarra poco antes de las 20 horas. El joven, vecino de Cambrils y de 18 años de edad, transmitía un olor a marihuana fuerte, lo que daba pie a que podía haber consumido o que llevaba encima la droga.
Durante el trayecto, se alertó a los Mossos d'Esquadra de que se había retenido al joven en el tren y que la próxima parada sería Tarragona. Allí una patrulla de Mossos se hizo cargo del joven, al que le encontraron 204 gramos de droga, 103 de marihuana y 101 de hachís.
Tras ver las cantidades y entender que no eran para consumo propio, los agentes procedieron a su detención y lo acusaron de un delito de tráfico de drogas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
18.01.2019
Los vigilantes de seguridad de un tren cercanías sospecharon de un viajero que había subido en Torredembarra poco antes de las 20 horas. El joven, vecino de Cambrils y de 18 años de edad, transmitía un olor a marihuana fuerte, lo que daba pie a que podía haber consumido o que llevaba encima la droga.
Durante el trayecto, se alertó a los Mossos d'Esquadra de que se había retenido al joven en el tren y que la próxima parada sería Tarragona. Allí una patrulla de Mossos se hizo cargo del joven, al que le encontraron 204 gramos de droga, 103 de marihuana y 101 de hachís.
Tras ver las cantidades y entender que no eran para consumo propio, los agentes procedieron a su detención y lo acusaron de un delito de tráfico de drogas.
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: El 'camello' pillado entre Torredembarra y Tarragona.
Lun 21 Ene 2019, 13:58
Bien por nuestros compañeros de renfe, asi se hace la profesionalidad se demuestra andando , el pasotismo de algunos nos hace mucho daño, la escusa de que por 1000 € no se mojan , pues esos sobran en nuestro sector si cuando entras en una empresa de seguridad ya sabes lo que cobras asi que el trabajo hay que hacerlo como Dios Manda, sino te dedicas a otra cosa y no a joder mas el gremio.
Harto estoy de ver ultimamente compañeros por llamarles de alguna forma que solo quieren calentar silla y no hacer nada pero a final de mes cobran mas que la mayoria, lo siento , la profesionalidad independientemente de como nos traten las empresas en general va con nosotros y no debemos perderla. No puedo contar nada de mi servcio pero siento verguenza ajena de algunos compañeros que ahi se encuentran, algunos parecen niños pequeños que solo buscan su beneficio importandoles un bledo el servcio y el equipo de vvss que lo formamos.
Harto estoy de ver ultimamente compañeros por llamarles de alguna forma que solo quieren calentar silla y no hacer nada pero a final de mes cobran mas que la mayoria, lo siento , la profesionalidad independientemente de como nos traten las empresas en general va con nosotros y no debemos perderla. No puedo contar nada de mi servcio pero siento verguenza ajena de algunos compañeros que ahi se encuentran, algunos parecen niños pequeños que solo buscan su beneficio importandoles un bledo el servcio y el equipo de vvss que lo formamos.
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
- J. J.Moderador globalPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Por internet
Mar 22 Ene 2019, 01:57
La frase del mediocre : BASTANTE HAGO PARA LO QUE ME PAGAN .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".
- RafaVsMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Mar 22 Ene 2019, 15:59
Y si le damos la vuelta: Bastante te pagan, para lo que haces.
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Mar 22 Ene 2019, 16:37
Contunuando con el tema, el chico en cuestion de la noticia aunque no se quien es es uno de mi localidad Cambrils-Tarragona, acordaros donde tambien los terroristas atentaron hace 2 años matando a una mujer de Zaragoza
Imagenes atentado terrorista en Cambrils hace 2 años.
Imagenes atentado terrorista en Cambrils hace 2 años.
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
- Busco trabajo entre tarragona y reus
- Un «camello» de Estepona llama a la Policía para denunciar que le han robado la droga.
- Se precisa vigilante para puerto de Torredembarra
- Pillado el grafitero en mi servicio
- Torredembarra recurre a la seguridad privada y a Mossos para suplir las bajas en la Policía Local