- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
codigos htlm y css para mejorar webs
Lun 07 Ene 2019, 13:00
Comanfes escribió:Hay de todo en la viña del señor en fin...
No tiene nada que ver con el hilo pero es para decirte que no hay manera de entrar en forovalley y esyoy registrado ya que me han dado o me habeis dado una buena solucion y no puedo agradacer por culpa de que no me entra la contraseña , no se que hacer ya , igual me registro de nuevo que quizas asi acabemos antes.
- ComanfesUsuario adelantado Nivel 4Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Google buscador
Re: codigos htlm y css para mejorar webs
Lun 07 Ene 2019, 13:16
Que raro, no te preocupes [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] me pillas fuera pero nada mas llegue te lo miro,
- ComanfesUsuario adelantado Nivel 4Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Lun 07 Ene 2019, 14:09
Pues está todo correcto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] prueba a desconectar y volver a conectar, si sigue le problema hazmelo saber para cualquier duda tampoco hace falta que vayas para allá, me puedes preguntar directamente, ya lo sabes,
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Lun 07 Ene 2019, 14:39
Comanfes escribió:Pues está todo correcto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] prueba a desconectar y volver a conectar, si sigue le problema hazmelo saber para cualquier duda tampoco hace falta que vayas para allá, me puedes preguntar directamente, ya lo sabes,
Era para agradecere a quien nos ha solucionado el tema del footer auqnue quisiera hacer la pregunta de como poner las letras blancas.
Lun 07 Ene 2019, 14:51
- Código:
<p style="color:#FFFFFF";>el texto que sea</p>
si es un enlace pues igual:
- Código:
<a href="https://www.forodevigilantes.com" style="color:#FFFFFF";>el texto que sea</a>
¿quien te dió la solución? ¿ElJefe? jeje
No lo dudes, pregunta todo lo que necesites
Lun 07 Ene 2019, 15:32
Voilaaa, por fin a ver que te parece, el footer al que añadiremos algunas cosillas ya esta en funcionamiento y sobre la idea que queria, ahora voy a cambiar o a separar estos temas nuestros del tema original para no confundir.
Muchas gracias compi,por fin tenemos un footer decente que no afecta al resto del foro.
Muchas gracias compi,por fin tenemos un footer decente que no afecta al resto del foro.