- remourellenovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : POR INTERNET NAVEGANDO
PLUS DE PELIGROSIDAD ( SIN LICENCIA DE ARMAS )
Dom 30 Dic 2018, 12:25
Hola a todos,espero que me podais resolver esta duda que tengo sobre el cobro del plus de peligrosidad....os comento mi caso
Yo trabajo inenterrumpidamente desde el año 1988 siempre en el mismo servicio cobrando hasta el dia de hoy el plus de peligrosidad integro,aunque desde el año 2001 no portamos arma,aunque seguimos haciendo un ejercicio de tiro al año.En el mes de abril de 2019 me toca renovar la licencia de armas,pero la empresa que tenemos ahora cuando se le pide la certificacion de que trabajo con arma (requisito para renovar la licencia de armas) alega que no me la da ya que no necesito arma para el puesto,asi se ahorra los ejercicios de tiro anuales..
mi pregunta es si no renuevo el permiso de armas que tengo desde el año 1988 en vigor por la negativa de la empresa a facilitarme el certificado de trabajo con arma ¿podrian retirarme el plus de peligrosidad en la nomina al tener la licencia de armas caducada????
Valdria la vida laboral como docuento que certifica mi trabajo a la hora de presentar toda la documentacion para renovar dicha licencia en la comandancia de la guardia civil???? y en todo caso que pasos tendria que dar para no quedarme sin la licencia por el capricho de la empresa a no darme la certificacion que le solicito ?
Venga espero que alguien me pueda aclarar algo de este asunto.Un saludo y felices fiestas a todos........
Yo trabajo inenterrumpidamente desde el año 1988 siempre en el mismo servicio cobrando hasta el dia de hoy el plus de peligrosidad integro,aunque desde el año 2001 no portamos arma,aunque seguimos haciendo un ejercicio de tiro al año.En el mes de abril de 2019 me toca renovar la licencia de armas,pero la empresa que tenemos ahora cuando se le pide la certificacion de que trabajo con arma (requisito para renovar la licencia de armas) alega que no me la da ya que no necesito arma para el puesto,asi se ahorra los ejercicios de tiro anuales..
mi pregunta es si no renuevo el permiso de armas que tengo desde el año 1988 en vigor por la negativa de la empresa a facilitarme el certificado de trabajo con arma ¿podrian retirarme el plus de peligrosidad en la nomina al tener la licencia de armas caducada????
Valdria la vida laboral como docuento que certifica mi trabajo a la hora de presentar toda la documentacion para renovar dicha licencia en la comandancia de la guardia civil???? y en todo caso que pasos tendria que dar para no quedarme sin la licencia por el capricho de la empresa a no darme la certificacion que le solicito ?
Venga espero que alguien me pueda aclarar algo de este asunto.Un saludo y felices fiestas a todos........
- RafaVsMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Re: PLUS DE PELIGROSIDAD ( SIN LICENCIA DE ARMAS )
Dom 30 Dic 2018, 15:32
remourelle escribió:... ¿podrian retirarme el plus de peligrosidad en la nomina al tener la licencia de armas caducada????
El plus de peligrosidad, lo sigues cobrando, independientemente de la situación de la Licencia C.
La Licencia C, no la pierdes por no renovarla, simplemente queda en suspenso hasta que vuelvas a activarla.
Y no es posible renovarla sin el certificado de la empresa, pues en el mismo debe constar el lugar donde se va a realizar el servicio con armas y con esa Licencia C, para proceder a la renovación de la misma.
- TreceUsuario adelantado Nivel 4Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : San Google
Dom 30 Dic 2018, 16:43
Vigilante de Seguridad = Sueldo base + Plus de peligro + Plus de transporte + Plus de vestuario.
- remourellenovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : POR INTERNET NAVEGANDO
Dom 30 Dic 2018, 20:14
Gracias por la aclaracion,se puede decir mas alto pero no mas claro....felices fiestas...
- RafaVsMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Dom 30 Dic 2018, 20:18
Igualmente remourelle, y gracias a tí por participar en el foro.
Saludos.
Saludos.
- Vigilantes de Eulen en Sabic reclaman plus de peligrosidad y armas VERGUENZA
- 5.000 personas pasan cada año por intervención de armas El 90% de las armas son de caza
- ¿Quién cómo y por qué, redacto los artículos que regulan la adquisición de la licencia de armas tipo "C" en el Reglamento de Armas del año 1993?
- plus peligrosidad
- plus de peligrosidad