Hola, me presento
+3
josepmarti
Comanfes
Juan García García
7 participantes
- Juan García Garcíanovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Facebook
Hola, me presento
Mar 18 Dic 2018, 03:52
Hola me llamo Juan Garcia Garcia , con TIP desde Setiembre de 1985, trabajo en Prosegur y estoy habilitado por la dirección general de la policia y la guardia civil para impartir tema en Defensa Personal y Preparación Fisica. Saludos.
- ComanfesUsuario adelantado Nivel 4Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Google buscador
Re: Hola, me presento
Mar 18 Dic 2018, 10:33
Buenvenido Juan, ponte comodo
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Mar 18 Dic 2018, 12:36
Bienvenido al foro Juan, gracias por elegirnos, tu aportacion al foro en temas de educacion fisica pueden ser interesantes asi si nos cuentas tu experiencia en este sentido tambien puede ser positivo.
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- ValkyriaMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroRecompensaRecompensa por la aportación al foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
Mar 18 Dic 2018, 15:36
Bienvenido al foro Juan. Seguro que tu experiencia puede aportarnos mucho.
- Juan García Garcíanovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Facebook
Mar 18 Dic 2018, 15:38
Gracias a todos por vuestra acogida, en lo que pueda ser útil, tendréis mi aportación, saludos.
- RafaVsMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Mar 18 Dic 2018, 15:59
Bienvenido al foro Juan Garcia Garcia, grano a grano se levanta la montaña.
- J. J.Moderador globalPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Por internet
Jue 20 Dic 2018, 00:41
Hola compañero bienvenido a esta tu casa pasa y ponte cómodo .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".
- SecuryCoolExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Internet
Vie 21 Dic 2018, 00:53
Bienvenido al foro mas cool de SP de ESPAÑA.
Espero nos aportes buenos consejos en el tema de la defensa,tan necesaria en esto.
Si puedes abrir un hilo respecto al tema seria fantastico.TEMAS DE DEFENSA BASICA,por ejemplo.Muy necesario en las grandes urbes sobre todo.
Muchas gracias por estar en el foro.Un saludo.
Espero nos aportes buenos consejos en el tema de la defensa,tan necesaria en esto.
Si puedes abrir un hilo respecto al tema seria fantastico.TEMAS DE DEFENSA BASICA,por ejemplo.Muy necesario en las grandes urbes sobre todo.
Muchas gracias por estar en el foro.Un saludo.