- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Seguridad León y Servicios Arena requieren incorporar Vigilantes y Controladores de acceso para los eventos de Fin de Año y, próximos festivales en TARRAGO
Miér 12 Dic 2018, 15:30
Seguridad León y Servicios Arena requieren incorporar Vigilantes y Controladores de acceso para los eventos de Fin de Año y, próximos festivales. Para Fin de Año, se pagará ( al finalizar los eventos) a 23€/h netos a los controladores y a 25€/h a los Vigilantes. Para más información ponerse en contacto con Iván Ionel 666143913 y, si sabéis de compañeros que puedan estar interesados, difundir este mensaje, gracias!
Los servicios son en Reus, Tarragona y la Espluga del Francolí.
Si no responden al teléfono, agradecemos dejéis un WhatsApp con vuestro nombre y disponibilidad , el jefe de seguridad se pondrá en contacto con vosotros en breve, Gracias.
Los servicios son en Reus, Tarragona y la Espluga del Francolí.
Si no responden al teléfono, agradecemos dejéis un WhatsApp con vuestro nombre y disponibilidad , el jefe de seguridad se pondrá en contacto con vosotros en breve, Gracias.
- SecuryCoolExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Internet
Re: Seguridad León y Servicios Arena requieren incorporar Vigilantes y Controladores de acceso para los eventos de Fin de Año y, próximos festivales en TARRAGO
Jue 13 Dic 2018, 01:20
Yo no voy a criticar nada.Despues llueven problemas.Muchos eventos se pagan en B.Y a la empresa despues ni la ves.Eso lo sabemos todos.Asi que el pueda y quiera arriesgarse,tenga tiempo alla su vida.Esta debe ser una de las mejores ofertas que veras este año! jaja... Como siempre ira gente de toda clase.Novatos,extranjeria,abuelos...Servicios cosmopolitas.
Suerte y al toro,chavalada.
Suerte y al toro,chavalada.
- ValkyriaMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroRecompensaRecompensa por la aportación al foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
Re: Seguridad León y Servicios Arena requieren incorporar Vigilantes y Controladores de acceso para los eventos de Fin de Año y, próximos festivales en TARRAGO
Jue 13 Dic 2018, 03:01
Yo en lo que me he fijado es que estamos a 2 eurillos de diferencia por hora de los controladores.
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Jue 13 Dic 2018, 10:27
La oferta es de un conocido mio muy profesional que ha tenido los santos beemoles de arriesgar su patrimonio montandose una empresa de seguridad ya que es jefe de seguridad y director de seguridad, por lo que en todo cuanto pueda hacer por ayudarle lo hare.
Os garantizo que la oferta es seria y se paga al finalizar el evento , asi es cada año y nunca se ha fallado.
Si comparais la oferta con muchas otras de toda España donde solo pagan a 14€ esa noche no hay color, por eso creo que ene ste caso y evidentemente todos queremos mas y yo el primero y conste que libro ese dia y no voy pues prefiero estar en casa, peroi para quien le interese creo que comparando con loq ue se ofrece por otros lugares es una buena oferta.
Os garantizo que la oferta es seria y se paga al finalizar el evento , asi es cada año y nunca se ha fallado.
Si comparais la oferta con muchas otras de toda España donde solo pagan a 14€ esa noche no hay color, por eso creo que ene ste caso y evidentemente todos queremos mas y yo el primero y conste que libro ese dia y no voy pues prefiero estar en casa, peroi para quien le interese creo que comparando con loq ue se ofrece por otros lugares es una buena oferta.
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- AenarionColaboradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Vie 14 Dic 2018, 08:19
Valkyria escribió:Yo en lo que me he fijado es que estamos a 2 eurillos de diferencia por hora de los controladores.
Cierto, sorprende que la diferencia sea tan irrisoria cuando somos los VS los que tenemos que comernos todas las movidas.
- Contenido patrocinado
- On Seguridad precisa para la zona de Barcelona vigilantes de seguridad para festivales y eventos
- OnGrup, importante empresa del sector de la seguridad privada, busca vigilantes de seguridad titulados y con el TIP vigente para cubrir eventos y festivales este verano.
- SEGURINCAT - Seleccionamos Vigilantes de Seguridad y Controladores de Acceso con TIP en vigor
- Se precisan 20 vigilantes de seguridad para servicios estables y eventos en Tarragona
- VIGILANTES DE SEGURIDAD PARA EVENTOS LICONSUR SERVICIOS DE SEGURIDAD S.L. MADRID