- Lololonovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Hola quería presentarme,soy Lololo
Lun 09 Jun 2014, 19:07
Soy muy nuevo en este foro,me alegro,que seamos tod@s compañer@s!
Estoy un tanto perdido ,me podía orientar alguien?
Tengo un serio problema,llevo,de bajá no laboral casi 17 meses,me fracture un codo,dono fractura de cubito y cabeza de radio destrozada,me hicieron 2 operaciones ,tengo una placa con 5 tornillos,el codo después de más de 200 sesiones de rehabilitación no a quedado bien,a los 12 meses pase un tribunal medico,me dieron una prórroga que en principio esta apunto de acabar, me llamarán para pasar un segundo tribunal medico,el codo sigue mal,no mejorará más ,sigo teniendo dolores y una movilidad reducida en comparación a como estaba ante del accidente,además de la fragilidad que ahora es más grande .
No se que me dirán en el próximo juicio ,si a alguien le a pasado algo parecido,por favor dígamelo .
Un saludo a tod@s y muchas gracias!
Estoy un tanto perdido ,me podía orientar alguien?
Tengo un serio problema,llevo,de bajá no laboral casi 17 meses,me fracture un codo,dono fractura de cubito y cabeza de radio destrozada,me hicieron 2 operaciones ,tengo una placa con 5 tornillos,el codo después de más de 200 sesiones de rehabilitación no a quedado bien,a los 12 meses pase un tribunal medico,me dieron una prórroga que en principio esta apunto de acabar, me llamarán para pasar un segundo tribunal medico,el codo sigue mal,no mejorará más ,sigo teniendo dolores y una movilidad reducida en comparación a como estaba ante del accidente,además de la fragilidad que ahora es más grande .
No se que me dirán en el próximo juicio ,si a alguien le a pasado algo parecido,por favor dígamelo .
Un saludo a tod@s y muchas gracias!
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Hola quería presentarme,soy Lololo
Lun 09 Jun 2014, 19:46
Bienvenidop al foro compañero, siento tu problema que de momento no se como enfocarlo, seguro que algún compañero del foro te echara un capote.
Bienvenido a este tu foro a partir de ahora y espero que te sientas como en casa
y no dudes en preguntar o aportar los temas que conozcas que también serán bien recibidos.
Bienvenido a este tu foro a partir de ahora y espero que te sientas como en casa
y no dudes en preguntar o aportar los temas que conozcas que también serán bien recibidos.
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- rafa40Usuario adelantado Nivel 4Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Lun 09 Jun 2014, 20:02
bienvenido al foro compañero, le preguntare a un amigo que tengo que tuvo un accidente y anda de medicos a ver si fuera el caso parecido como el tuyo y pudiera decirte algo en unos dias
saludos
saludos
- Lololonovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Lun 09 Jun 2014, 20:08
Muchas gracias josepmarti y rafa40!
- vs33Experto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Lun 09 Jun 2014, 20:13
bienvenido al foro amigo, ya ves , aqui unos cuantos intentando expresar nuestros escritos e ideas lo mejor que sabemos, al menos yo, espero te quedes asi lo pasaremos mejor y seremos mas.
saludos
saludos