- vigilante22Principiante Nivel 2Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
"O soluciones o huelga en Metro por Fin de Año"
Lun 26 Nov 2018, 16:13
Se podría decir por la noticia que la cosa está rebasando el vaso ...pero lo cierto, es que hace tiempo rebaso.
Quizás sea el comienzo de algo positivo !
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Quizás sea el comienzo de algo positivo !
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: "O soluciones o huelga en Metro por Fin de Año"
Lun 26 Nov 2018, 17:16
Ya veremos, pero de momento ni chalecos ni protecciones , hay que hacer algo eso si, por los compañeros de metro o renfe si me movilizaria
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
- ValkyriaMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroRecompensaRecompensa por la aportación al foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
Re: "O soluciones o huelga en Metro por Fin de Año"
Lun 26 Nov 2018, 17:54
A ver si es verdad que hay huelga, o también hacen futuras promesas de aumentar medios y vigilantes para engañar al personal y que detengan esos paros, que luego quedan en agua de borrajas. Como ya hemos visto en otras "huelgas" de aeropuertos.
Si se convoca huelga de verdad hay que seguir, prometan lo que prometan cuando se acerquen esas fechas navideñas. Que desde ahora mismo que sale éste tema, hasta el 31 de diciembre y reyes, queda más de un mes para ir aumentando esos medios y vigilantes desde ya, y no empezar a prometer "cosas" el día 26 de diciembre por ejemplo para intentar parar las huelgas con engaños.
Es decir, que si desde ahora mismo aumentan las cuestiones sobre medios progresivamente, entonces se podría paralizar el tema de la huelga.
Pero como no aumenten ningún medio, y leamos en noticias del día 26 de diciembre o así, que han prometido ésto u aquello, y que se han paralizado las huelgas en espera de a ver si cumplen sus promesas, entonces dejaré ya del todo de creer en éste sector y sus integrantes, y dejaré de preocuparme por cosas que al fin y al cabo a mi personalmente ni me van ni me vienen. Ya se que a nadie le importará el que yo deje de preocuparme, pero seguramente lo mismo le sucederá a muchos vigilantes.
Si se convoca huelga de verdad hay que seguir, prometan lo que prometan cuando se acerquen esas fechas navideñas. Que desde ahora mismo que sale éste tema, hasta el 31 de diciembre y reyes, queda más de un mes para ir aumentando esos medios y vigilantes desde ya, y no empezar a prometer "cosas" el día 26 de diciembre por ejemplo para intentar parar las huelgas con engaños.
Es decir, que si desde ahora mismo aumentan las cuestiones sobre medios progresivamente, entonces se podría paralizar el tema de la huelga.
Pero como no aumenten ningún medio, y leamos en noticias del día 26 de diciembre o así, que han prometido ésto u aquello, y que se han paralizado las huelgas en espera de a ver si cumplen sus promesas, entonces dejaré ya del todo de creer en éste sector y sus integrantes, y dejaré de preocuparme por cosas que al fin y al cabo a mi personalmente ni me van ni me vienen. Ya se que a nadie le importará el que yo deje de preocuparme, pero seguramente lo mismo le sucederá a muchos vigilantes.
- Turnos sin cubrir por la huelga de vigilantes del Metro
- Huelga en el Metro de Barcelona por Fin de Año y la Noche de Reyes.
- Metro Madrid, los vigilantes de Seguridad Integral Canaria están convocados hoy a seguir la jornada de huelga que se prolongará hasta el día 9.
- SEGURIDAD INTEGRAL CANARIA: huelga metro Madrid
- Un vigilante de seguridad en Metro inicia una huelga de hambre por los impagos en las nóminas