- THE HARDnovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : internet
NO DEJA CAMBIAR USUARIO
Sáb 17 Nov 2018, 01:37
Hola alguien sabe donde se encuentra la opción para cambiar el usuario porque solo aparece la opción para cambiar la contraseña.
- ValkyriaMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroRecompensaRecompensa por la aportación al foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
Re: NO DEJA CAMBIAR USUARIO
Sáb 17 Nov 2018, 02:21
No se puede cambiar, te lo puedo cambiar yo como administradora, si quieres, dime por privado qué nombre de usuario quieres tener, y te contestaré a tu privado con algo así:
Tu nuevo usuario es xxxxxxx
Y tu contraseña es yyyyyy (tengo que cambiarte la contraseña, si no, no podré)
Cuando te conteste con ésto esperas un minuto a que lo haga y después entras de nuevo en el foro con este nuevo nombre y la contraseña que te daré.
Y después una vez hayas entrado ya puedes modificar tú la contraseña que te daré, y poner la que quieras.
Espero tu privado ahora a poder ser.
Para mandarme un privado le das al botoncito éste:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No se si podrás mandar privados si no llegas a tener unos pocos mensajes en el foro.
Si no puedes me lo dices aquí, que no puedes.
Tu nuevo usuario es xxxxxxx
Y tu contraseña es yyyyyy (tengo que cambiarte la contraseña, si no, no podré)
Cuando te conteste con ésto esperas un minuto a que lo haga y después entras de nuevo en el foro con este nuevo nombre y la contraseña que te daré.
Y después una vez hayas entrado ya puedes modificar tú la contraseña que te daré, y poner la que quieras.
Espero tu privado ahora a poder ser.
Para mandarme un privado le das al botoncito éste:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No se si podrás mandar privados si no llegas a tener unos pocos mensajes en el foro.
Si no puedes me lo dices aquí, que no puedes.
- ValkyriaMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroRecompensaRecompensa por la aportación al foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
Sáb 17 Nov 2018, 02:22
Creo que si que podrás mandar privados.
Sáb 17 Nov 2018, 02:24
El motivo de no poder cambiar usuario es porque si no, no sabríamos quien es nadie. Yo un día sería Valkyria, otro día Juanita, otro Robustiana... y sería un descontrol.
Sin embargo la contraseña obviamente no incumbe a nadie ajeno.
Sin embargo la contraseña obviamente no incumbe a nadie ajeno.