- ComanfesUsuario adelantado Nivel 4Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Google buscador
Ofertas para vigilantes que al final son para auxiliares.
Jue 08 Nov 2018, 13:07
A ver como empiezo, resulta que veo esta oferta de empleo en el sae [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y voy para allá a informarme, ya que soy vigilante y me encaja el puesto, pues bien, me dicen que ese puesto no es para los vigilantes, que es para un auxiliar de servicios, entonces es cuando he explotado y les he dicho que corrijan la oferta, el vigilante del sae allí presente, me dice que lo hacen porque al auxiliar le pagan a 5 euros la hora y le he respondido que el sabe que tengo razón y que no tiene vergüenza, les he expetado que por culpa de gente como ellos (La del sae)que están ayudando a promover este tipo de ofertas, la gente como yo QUE SOY VIGILANTE, estamos en el paro y no he podido evitar llamarles sinvergüenzas, en fin, se que me he pasado, pero no me he podido contener, disculpad que me desahogue por aquí, pero sé que aquí se me lee (oye) y eso reconforta
Los titulos deben ser mas explicitos para que los lectores sepan de que va con el titulo
Los titulos deben ser mas explicitos para que los lectores sepan de que va con el titulo
- ValkyriaMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroRecompensaRecompensa por la aportación al foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
Re: Ofertas para vigilantes que al final son para auxiliares.
Jue 08 Nov 2018, 13:40
Otra administración o lo que sea incumpliendo las leyes.
Muy bien hecho, Comanfes. Aunque seguramente harán lo que les de la gana. Una pu... vergüenza.
Un auxiliar de servicios no es nada. No hay título de ello. Es cualquier persona que vaya ahí a echar el currículum. No, es por si alguien de las administraciones no lo tiene claro.
Cualquier persona.
Que es que parece ya que los auxiliares de servicios son una figura titulada que puede hacer lo que sea.
Cada vez veo más negro el futuro nuestro. Por muchos cursos de serenos, controladores, vigilantes municipales... que haya, eso no les basta. Lo que quieren es a alguien cualquiera sin títulos de nada, por lo que se ve.
En un futuro cualquiera podrá vigilar lo que sea.
Sin ninguna titulación.
Bueno... y en el presente también, ya se está en ello.
- ComanfesUsuario adelantado Nivel 4Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Jue 08 Nov 2018, 14:26
Pues al igual que tú, lo veo todo negro, en fin, gracias por el comentario Valkyria
- ValkyriaMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroRecompensaRecompensa por la aportación al foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
Jue 08 Nov 2018, 14:31
Gracias a ti por esta información intrusa.
- GaleguiñoMaster Nivel 5Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Jue 08 Nov 2018, 14:51
No tienes porque disculparte, tienes toda la razon del mundo, y todo el derecho a enfadarte, uno va buscando trabajo y que le suelten esa perla de 5 euros la hora,,,, en fin son mas que sinvergüenzas, no entiendo que un privado pueda hacer eso, por ahorro, por desconocimiento ect, pero una instutución publica que tiene que velar por el bien de todos, pagada con nuestros impuestos,tendrian que recibir una sanción como dios manda, y nada de pagada subsidariamente por la administación de turno,, nanai pagada de su sueldo a quien lo permite.
- RafaVsMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Jue 08 Nov 2018, 17:09
Comanfes escribió:... lo veo todo negro,...
Al final del tunel, siempre hay Luz.
Jue 08 Nov 2018, 17:17
Pues aquí se han olvidado de encenderla jajajaja
- Ofertas "graciosas" para auxiliares de seguridad: atentamente para la Brigada de Seguridad Privada (si eso y tal)
- Se necesitan vigilantes de seguridad para la Final Four de baloncesto
- GRUPO DE EMPLEO DE FACEBOOK CON CIENTOS DE OFERTAS PARA VIGILANTES
- ¿ Para cuando tiene previsto el gobierno incluir a los Vigilantes de Seguridad y Auxiliares en el calendario de VACUNACIÓNES ?
- Una experta en seguridad dice que los controladores son auxiliares de los vigilantes