Me presento desde Burgos
+2
VS94
riperito
6 participantes
- riperitonovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : buscador de internet
Me presento desde Burgos
Mar 06 Nov 2018, 12:56
Buenos días a todos
Soy Raúl, resido en Burgos desde hace unos meses.
Trabajé un tiempo en supermercados Lidl en Barcelona en la empresa Grupo Cess, también hice servicios en espectaculos deportivos, culturales, Mcdonalds, etc. En aquellos tiempos hice el curso de VS, pero no me llegué a presentar a examen. Nos trasladamos a vivir a Burgos por motivos de médicos de un tratamiento a mi esposa y desde que estamos aquí quiero volver a trabajar de VS, pero esta vez con el TIP, asi que quiero empezar el curso de VS en breve.
Espero conocer muy buena gente por aquí.
Gracias por leerme
Saludos
Soy Raúl, resido en Burgos desde hace unos meses.
Trabajé un tiempo en supermercados Lidl en Barcelona en la empresa Grupo Cess, también hice servicios en espectaculos deportivos, culturales, Mcdonalds, etc. En aquellos tiempos hice el curso de VS, pero no me llegué a presentar a examen. Nos trasladamos a vivir a Burgos por motivos de médicos de un tratamiento a mi esposa y desde que estamos aquí quiero volver a trabajar de VS, pero esta vez con el TIP, asi que quiero empezar el curso de VS en breve.
Espero conocer muy buena gente por aquí.
Gracias por leerme
Saludos
- VS94Master Nivel 5Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Por internet
Re: Me presento desde Burgos
Mar 06 Nov 2018, 13:08
Muy buenas que tal Bienvenido!!!, aqui encontraras a gente que quiere ayudar en lo que se pueda es MUY buen foro para estar bien informado sobre todo lo que pasa en el sector, en cuanto a buscar trabajo tienes un hilo en EMPRESAS DE SEGURIDAD donde hay empresas que es mejor no dejar el curriculum. Bienvenido!! :cheers:
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Mar 06 Nov 2018, 13:37
Bienvenido al foro , a verv si ahora te examinas en la primera convocatoria y puedes rabajar pronto , ahora no entiendo que lidl cogiera gente sin habilitar ya que solo cogen empresas de seguridad con vigilantes habilitados.
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- RafaVsMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Mar 06 Nov 2018, 15:37
Bienvenido al foro, grano a grano se levanta la montaña.
Hay que ser legales.
Hay que ser legales.
- J. J.Moderador globalPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Por internet
Jue 08 Nov 2018, 00:47
Hola futuro compañero bienvenido a esta tu casa pasa y ponte cómodo .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".
- ValkyriaMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroRecompensaRecompensa por la aportación al foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
Jue 08 Nov 2018, 12:38
Bienvenido al foro
Dices que ya hiciste el curso hace años, pero que ahora lo quieres hacer otra vez ¿Para qué? Si tienes el diploma no te caduca. Asi que sólo deberías examinarte ante la Policía.
Dices que ya hiciste el curso hace años, pero que ahora lo quieres hacer otra vez ¿Para qué? Si tienes el diploma no te caduca. Asi que sólo deberías examinarte ante la Policía.
- RafaVsMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Jue 08 Nov 2018, 16:55
riperito escribió:... desde que estamos aquí quiero volver a trabajar de VS, pero esta vez con el TIP...
No hay como encontrar el buen camino.