Dandole vueltas para sacar el guarda rural
+3
CID
josepmarti
Comanfes
7 participantes
- ComanfesUsuario adelantado Nivel 4Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Google buscador
Dandole vueltas para sacar el guarda rural
Miér 24 Oct 2018, 13:18
Pues como dice el título estoy pensando en habilitarme como guarda rural, el campo y el monte es un mundo que me gusta y estoy replanteandome intentar trabajar como guarda rural ya que vivo en Granada y aquí campo y monte hay jeje.
¿que pensais sobre el tema guarda rural? ¿tiene salída?
Todas vuestras opiniones son buenas, las espero
Te hemos editado el titulo ya que deben ser mas explicitos y claros
¿que pensais sobre el tema guarda rural? ¿tiene salída?
Todas vuestras opiniones son buenas, las espero
Te hemos editado el titulo ya que deben ser mas explicitos y claros
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Dandole vueltas para sacar el guarda rural
Miér 24 Oct 2018, 14:44
Si te gusta adelante es un mundo apasionante el campo los animales controlar las lindes de los terrenos los animales que allí se encuentren colaborar con la Guardia Civil es perfecto es un buen servicio yo de ti me lo sacaría sin pensármelo si tienes posibilidades
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- ComanfesUsuario adelantado Nivel 4Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Miér 24 Oct 2018, 15:05
Gracias josepmarti, le estoy dando vueltas pero estoy casi convencido de hacerlo, el campo me encanta y aquí en Granada hay mucho, lo que no sé es si habrá trabajo pero aún así posiblemente lo saque, gracias de nuevo
- CIDMaster Nivel 5Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Miér 24 Oct 2018, 17:02
Buenas a todos
Pues yo no le daría mas vueltas, te lo sacas y si es lo tuyo y te gusta mejor que mejor.
que hay salida pues adelante y si no pues ya tienes tu TIP de VS, osea con esto quiero decir que una cosa u otra siempre tendrás mas posibilidades de encontrar trabajo.
animo y suerte
Pues yo no le daría mas vueltas, te lo sacas y si es lo tuyo y te gusta mejor que mejor.
que hay salida pues adelante y si no pues ya tienes tu TIP de VS, osea con esto quiero decir que una cosa u otra siempre tendrás mas posibilidades de encontrar trabajo.
animo y suerte
Miér 24 Oct 2018, 18:06
Gracias CID,
- ValkyriaMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroRecompensaRecompensa por la aportación al foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
Miér 24 Oct 2018, 19:04
Yo opino igual que todos, aquello que te gusta te lo sacas y punto. Y si en un futuro encuentras un currele en ello pues perfecto.
Como no lo vas a encontrar jamás es si no te lo sacas.
Pd: Yo también me he sacado otros títulos ajenos a seguridad, sabiendo que por ahora no curraré en ello porque no voy a dejar aún mi actual trabajo indefinido de vigilante, pero si en un futuro los necesito, ahí tendré la oportunidad.
Como no lo vas a encontrar jamás es si no te lo sacas.
Pd: Yo también me he sacado otros títulos ajenos a seguridad, sabiendo que por ahora no curraré en ello porque no voy a dejar aún mi actual trabajo indefinido de vigilante, pero si en un futuro los necesito, ahí tendré la oportunidad.
- J. J.Moderador globalPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Por internet
Miér 24 Oct 2018, 21:30
Siempre es bueno tener más opciones por si las moscas , nunca sabes las vueltas que va a dar la vida .
Haz lo que te guste siempre que puedas .
Haz lo que te guste siempre que puedas .
- TreceUsuario adelantado Nivel 4Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : San Google
Miér 24 Oct 2018, 22:52
Lo de guarda rural, caza y pesca es un solo curso con un examen teórico práctico y demás? o es diferente y hay que sacarse un titulo para guarda rural otro para caza y otro para pesca? Como va ese tema?
- RafaVsMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Jue 25 Oct 2018, 12:02
Si quieres, y puedes, hazlo.
- Guarda Rural: Publicadas las listas de aptos en las pruebas de Guarda Rural y sus especialidades. Convocatoria 2/2014
- Guarda Rural: Publicadas las listas de aptos en las pruebas de Guarda Rural y sus especialidades. Convocatoria 2/2015
- Licencia C ¿Sirve la misma para Guarda Rural y para Vigilante?
- Hola presentación
- Intrusismo Guarda Rural