- ValkyriaMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroRecompensaRecompensa por la aportación al foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
Fecha de habilitación del sr pasajero de Renfe
Mar 23 Oct 2018, 17:02
Nuestro "compañero" pasajero de Renfe objeto de las últimas noticias se habilitó como vigilante en la convocatoria 2/2018.
Aqui tenemos el BOE al efecto publicado el 10 de agosto de 2018.
Sería pedir su TIP y ponerse a currar, visto y no visto. Como mucho puede llevar alrededor de mes y medio currando.
¿Qué a mi qué más me da? Pues me interesa muchísimo ya que es un gran compañero. Igual que a los medios les interesa la noticia de su "ataque sufrido" siendo vigilante, a mi tambien me interesa cuándo se habilitó.
A ver si ahora va a interesar solo lo que interese a otros.
No pongo su nombre, quien lo quiera saber que lo busque en una cualquiera de las noticias "acaecidas". Y luego aqui. No vaya a ser que cometa un delito de algo, que ya no se sabe.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aqui tenemos el BOE al efecto publicado el 10 de agosto de 2018.
Sería pedir su TIP y ponerse a currar, visto y no visto. Como mucho puede llevar alrededor de mes y medio currando.
¿Qué a mi qué más me da? Pues me interesa muchísimo ya que es un gran compañero. Igual que a los medios les interesa la noticia de su "ataque sufrido" siendo vigilante, a mi tambien me interesa cuándo se habilitó.
A ver si ahora va a interesar solo lo que interese a otros.
No pongo su nombre, quien lo quiera saber que lo busque en una cualquiera de las noticias "acaecidas". Y luego aqui. No vaya a ser que cometa un delito de algo, que ya no se sabe.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- ECOColaboradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroRecompensaRecompensa por la aportación al foro
- Como nos has conocido? : mirando por internet.
Re: Fecha de habilitación del sr pasajero de Renfe
Mar 23 Oct 2018, 17:15
Buenas.
Estas cosas, entre otras, es lo que tiene un acceso a está profesión de forma tan laxa.
Un saludo.
Estas cosas, entre otras, es lo que tiene un acceso a está profesión de forma tan laxa.
Un saludo.
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Mar 23 Oct 2018, 17:53
Vamos , todo un experto, ya le llegara el dia que alguien pase de el en su servicio y el siga diciendo que es por racismo, creo que le falta algunos dias mas de profesion.
- SecuryCoolExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Internet
Mar 23 Oct 2018, 23:39
BRRR.... ya solo faltaba esto... "El ...... del Colacao" ya no hay por donde pillarlo!!!
- RafaVsMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Miér 24 Oct 2018, 11:05
SecuryCool escribió: "El ...... del Colacao" ya no hay por donde pillarlo!!!
Por eso lleva el patinete.
- Renfe expedienta a dos guardias de seguridad por agredir a un pasajero sin mascarilla
- Denunciados dos jóvenes por agredir a un vigilante y un pasajero de Renfe en Manresa
- Barcelona felicita a Renfe por apartar "con rapidez" a los vigilantes que golpearon a un pasajero
- Renfe abre expediente a la empresa de seguridad por el altercado con un pasajero negro pero descarta agresión racista
- Habilitación Nacional y habilitación Otan