- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Segurincat precisa para discoteca en Manresa un vigilante de seguridad viernes sabados y festivos
Mar 23 Oct 2018, 11:00
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Segurincat precisa para discoteca en Manresa un vigilante de seguridad viernes sabados y festivos a ser posible residente en la zona.
Interesados llamar a Segurincat Srta Sandra 977326077 en horarios de oficina.
Interesados llamar a Segurincat Srta Sandra 977326077 en horarios de oficina.
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Segurincat precisa para discoteca en Manresa un vigilante de seguridad viernes sabados y festivos
Mar 23 Oct 2018, 17:24
Este anuncio es muy serio y creo que las condiciones tambien son bastante buenas, os animo a los que seais de la zona a llamar e interesaros por el mismo.
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- ECOColaboradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroRecompensaRecompensa por la aportación al foro
- Como nos has conocido? : mirando por internet.
Re: Segurincat precisa para discoteca en Manresa un vigilante de seguridad viernes sabados y festivos
Mar 23 Oct 2018, 17:36
Buenas.
Yo no dudo ni de la empresa ni de sus condiciones laborales, pero si se me permite, comentar que estos servicios no son aptos para cualquiera por el simple hecho de tener la tip.
Un saludo.
Yo no dudo ni de la empresa ni de sus condiciones laborales, pero si se me permite, comentar que estos servicios no son aptos para cualquiera por el simple hecho de tener la tip.
Un saludo.
Mar 23 Oct 2018, 17:39
Por supuesto , por eso se hace seleccion y ellos que ya hemos dicho de que hay unas condiciones muy buenas, hacen la seleccion del personal adecuado ,que ya llevan tiempo haciendo seleccion de personal y saben de la operativa del lugar y las condiciones de trabajo etc, en fin que ya se ocupan del tema, nosotros simplemente les damos un golpe de mano a difundir la oferta.ECO escribió:Buenas.
Un saludo.
- ECOColaboradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroRecompensaRecompensa por la aportación al foro
- Como nos has conocido? : mirando por internet.
Mar 23 Oct 2018, 17:45
Josepmarti; yo siempre daré las gracias a todo lo que sea promover el trabajo y la profesión.
Ahora bien, insisto en que para trabajar en determinados puestos hay que estar bien informado sobre ellos, ya que, desgraciadamente, el sistema de acceso a la profesión no cualifica para desempeñar ciertos servicios y luego pasa lo que pasa.... Es sólo mi opinión.
Un saludo.
Ahora bien, insisto en que para trabajar en determinados puestos hay que estar bien informado sobre ellos, ya que, desgraciadamente, el sistema de acceso a la profesión no cualifica para desempeñar ciertos servicios y luego pasa lo que pasa.... Es sólo mi opinión.
Un saludo.
- RafaVsMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Miér 24 Oct 2018, 10:22
Efectivamente, no es lo mismo conducir un Ibiza que un Porsche, y esto es algo parecido.
- Contenido patrocinado
- Se precisa vigilante acreditado para, viernes, sábado y festivos, horario de 00 a 8 horas MADRID
- SVL Group Seguridad precisa VS para fines de semana y festivos en discoteca Cocoa (Mataró)
- Seguridad Elite precisa Vigilante para Discoteca en Badalona
- Enerpro Seguridad precisa incorporar 1 Vigilante de Seguridad para Manresa
- Iman Seguridad precisa Un/a Vigilante de Seguridad para importante empresa ubicada en Balsareny- a 20Km de Manresa.