hola me presento
+2
freak_87
pobredemi
6 participantes
- pobredeminovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
hola me presento
Sáb 07 Jun 2014, 13:09
hola a todos los compañeros de este magnifico foro solo decir que soy vs en paro y que ya he visto que aqui hay unos cuantos tambien, soy de la provincia de caceres y me llamo leandro espero a ver si entre todos me ayudais a encontrar alguna cosilla de curro.
un saludo para todos
un saludo para todos
- freak_87Experto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: hola me presento
Sáb 07 Jun 2014, 13:37
Hola compañero , la verdad que decirte yo soy nuevo en seguridad , me la e sacado en la 2 convocatoria de este año , eso si por lo que comentan bastantes compañeros el sector esta muy tocado , pero no te preocupes que algo siempre sale , por ciereto me llamo ruben , cualquier preguntita pregunta no te cortes
- zeus46novato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Sáb 07 Jun 2014, 13:57
hola a todos soy zeus y vengo a compartir mis años de vigilante con vosotros y aprender lo que pueda tambien que nunca se sabe bastante en esta vida de nada espero ser merecedor de este foro saludos
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Sáb 07 Jun 2014, 15:33
bienvenidos al foro compañeros, aquí estaremos para lo que preciséis, pasad para dentro y poneros comodos
saludos
saludos
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- aguiluchoUsuario medio Nivel 3Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Sáb 07 Jun 2014, 18:24
bienvenido al foro
- palopiedraExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Sáb 07 Jun 2014, 19:05
Bienvenidos Zeus y Leandro , a partir de ahora compañeros de armas.