Opinión botas tacticas
+2
josepmarti
Beric
6 participantes
- Bericnovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Buscador de google
Opinión botas tacticas
Vie 12 Oct 2018, 20:07
Buenas tardes chicos, una consulta me he cambiado de empresa y el calzado q me han dado en la nueva es el mismo q el anterior el cual me reventaba hechando 8 horas y ahora voy a por 12 horas. He visto unas botas en las tiendasxxxxxxxxxxxxxxq parece q tienen buena pinta, Le preguntaré al jefe de equipo si valen para el servicio, aun asi me gustaría saber vuestra opinión.
- Bericnovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Opinión botas tacticas
Vie 12 Oct 2018, 20:09
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Vie 12 Oct 2018, 20:27
Si te las pruebas y te van bien y son negras nadie te puede decir nada ni jefe de equipo ni gaitas, ademas el jefe de equipo no es nadie para meterse en la uniformidad.
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Vie 12 Oct 2018, 20:28
Genial, entonces no pregunto, me ahorro la negativa, gracias
Enviado desde Topic'it
Enviado desde Topic'it
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Vie 12 Oct 2018, 20:34
Como veas pero yo las veo perfectamente validas y nadie te dira nada sobre si las usas o no , yo me las pondria sin mas si son comodas para tus pies y ademas son negras.
Vie 12 Oct 2018, 20:39
Muxas gracias josep
Enviado desde Topic'it
Enviado desde Topic'it
- RafaVsMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Sáb 13 Oct 2018, 11:14
Y no estaría de más, que te las autorizase a utilizar en el Servicio tu Jefe de Seguridad, pues la dotación de la uniformidad es responsabilidad de la empresa.
Dom 14 Oct 2018, 00:03
Gracias rafa, os haré caso
Enviado desde Topic'it
Enviado desde Topic'it
Dom 14 Oct 2018, 07:47
Rafa la mayoría de empresas no dan calzado. Si las botas cumplen con los estándares que indica seguridad privada que deben ser negras y además las lleva como unos zapatos por debajo del pantalon no hace falta que sea tan tiski mikis de pedir autorización para esas cosas.
- RafaVsMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Dom 14 Oct 2018, 10:59
Hasta donde yo sé, el calzado es parte de la dotación de la uniformidad que tienen que facilitar las empresas. Cosa distinta es que no te lo den y tu no lo reclames, o que tu quieras usar otro de superior calidad-comodidad.
En tal caso, cuando una empresa homologa un uniforme en Seguridad Privada, para trabajar, lo hace con unas prendas-calzado concretas, y para poder utilizar otras diferentes a las homologadas debe pedir la necesaria autorización a Seguridad Privada.
En el caso del Vigilante, si quiere utilizar calzado diferente al homologado por la empresa, nunca está de más hacer las cosas bien por lo que pueda pasar, y esto partiendo de la base que normalmente nadie va a decir nada. La empresa porque se ahorra dinero, y al resto porque mientras no haya problemas nadie se va a meter en nada, como suele ser habitualmente.
Y no hay que olvidarse,que cuando pasa algo, la palabras se las lleva el viento...
Y como alguién dijo: "Los pequeños detalles, son los que marcan las diferencias".
Buena mañana Josep.
En tal caso, cuando una empresa homologa un uniforme en Seguridad Privada, para trabajar, lo hace con unas prendas-calzado concretas, y para poder utilizar otras diferentes a las homologadas debe pedir la necesaria autorización a Seguridad Privada.
En el caso del Vigilante, si quiere utilizar calzado diferente al homologado por la empresa, nunca está de más hacer las cosas bien por lo que pueda pasar, y esto partiendo de la base que normalmente nadie va a decir nada. La empresa porque se ahorra dinero, y al resto porque mientras no haya problemas nadie se va a meter en nada, como suele ser habitualmente.
Y no hay que olvidarse,que cuando pasa algo, la palabras se las lleva el viento...
Y como alguién dijo: "Los pequeños detalles, son los que marcan las diferencias".
Buena mañana Josep.
- ValkyriaMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroRecompensaRecompensa por la aportación al foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
Lun 15 Oct 2018, 00:15
RafaVs escribió:Y no estaría de más, que te las autorizase a utilizar en el Servicio tu Jefe de Seguridad, pues la dotación de la uniformidad es responsabilidad de la empresa.
La prevención de riesgos laborales, como el calzado adecuado para no sufrir dolores de espalda, pies...etc, también es responsabilidad de la empresa.
Nadie debería estar planteándose qué botas comprar o ponerse porque los zapatos del currele son una basura.
Y sin embargo... ahi está la consulta, al igual que 300 hilos en el foro sobre botas y demás "complementos" que la gente se compra porque los que le da la empresa son made in "Estercolo SA".
- SecuryCoolExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Internet
Lun 15 Oct 2018, 00:33
jojojojoooooooooooooooooooooooo me muerro!!! jajaja estiercoloooo SA!!! jojo..son lo peor...hay que tener material de uno mismo,es lo mejor.
que buena..ya me has hecho reir un rato!
que buena..ya me has hecho reir un rato!
- SecuryCoolExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Internet
Lun 15 Oct 2018, 00:39
Las inmortal warrior..acabo de verlas...
Para el precio que llevan no estan nada mal,me las apunto.
Para el precio que llevan no estan nada mal,me las apunto.
- ComanfesUsuario adelantado Nivel 4Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Google buscador
Lun 15 Oct 2018, 18:25
Yo siempre he usado magnun pero esas no tienen mala pinta y como dice Securitycool, el precio genial.