- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
que se podria cambiar en seguridad privada?
Sáb 07 Jun 2014, 11:22
Hola compis, aunque estoy seguro que este tema ya se ha debatido por activa y pasiva en otros foros,me gustaría saber vuestra opinión acerca de lo que cambiaríais en seguridad privada.Aunque sabemos que ya esta en vigor la nueva ley , por ejemplo , esta tampoco es que se haya esmerado mucho en traer cambios beneficiosos para nosotros, mas bien al contrario, mas bien en algunos aspectos salimos mas perjudicados, por eso me gustaría que opinarais ya no de la nueva ley , bueno a quien le apetezca le dejo, ya no de la nueva ley sino de como cambiarias vosotros de un modo subjetivo la seguridad privada en general , aspectos de uniformidad, dotaciones, otros aspectos relevantes, empresas,clientes, bueno solo son sugerencias, aquí lo dejo.
saludos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
saludos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- TemisMaster Nivel 5Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: que se podria cambiar en seguridad privada?
Sáb 07 Jun 2014, 12:07
Pues para empezar, el proceso de selección, durante los años en que la demanda de vs era tan fuerte que todo valía el gremio se lleno de "pasmarotes" que han contribuido notablemente a que seamos calificados como personal no cualificado, poco o nada preparados y por consiguiente poco respetados, y sin embargo hoy por hoy son los mejor valorados en las empresas, cuanto mas tonto e inútil mejor, personalmente sentiría miedo e intranquilidad si todo el personal de seguridad volviera a ir armado como íbamos en su tiempo.
- maxi38novato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: que se podria cambiar en seguridad privada?
Sáb 07 Jun 2014, 19:54
Temis escribió:Pues para empezar, el proceso de selección, durante los años en que la demanda de vs era tan fuerte que todo valía el gremio se lleno de "pasmarotes" que han contribuido notablemente a que seamos calificados como personal no cualificado, poco o nada preparados y por consiguiente poco respetados, y sin embargo hoy por hoy son los mejor valorados en las empresas, cuanto mas tonto e inútil mejor, personalmente sentiría miedo e intranquilidad si todo el personal de seguridad volviera a ir armado como íbamos en su tiempo.
Hola Temis no entraba por aqui desde hace meses, y mi sorpresa ha sido mayuscula, no puedo estar mas de acuerdo con tu comentario, no sabes la rabia , el cabreo , la indignacion de verle el careto cada dia a un jefe de servicios que es lo mas ignorante que te puedes echar a la cara, pero como ha sido siempre el maton del jefe ahora esta intratable, y cuando vienen nuevos vigilantes preparados con sus estudios, su ingles y su buena imagen solo sabe que putearlos.
Es por aquello que decias que quien mas inutil es mas bien colocado esta, es una verguenza pero es asi , en nuestro sector no hay otra que no sea esto.
saludos compañero
- El gobierno podría exigir la contratación de seguridad privada para autorizar manifestaciones
- podria trabajar como escolta o guardia de seguridad
- COLOMBIA.Seguridad con perros en las universidades podría desaparecer.
- España quiere cambiar el rol del trabajador de la seguridad
- ¡¡¡HEMOS GANADO!!! Nuestro DNI, ¡¡¡FUERA de la TIP!!!