- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Se precisa vigilante de seguridad a jornada completa para desempeñar las funciones de seguridad y vigilancia en los Edificios de la Diputación de Barcelona
Lun 24 Sep 2018, 18:14
Se precisa vigilante de seguridad a jornada completa para desempeñar las funciones de seguridad y vigilancia en los Edificios de la Diputación de Barcelona, a convenio nacional.
Incorporación inmediata.
Telefono 968687756
Incorporación inmediata.
Telefono 968687756
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- CIDMaster Nivel 5Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Se precisa vigilante de seguridad a jornada completa para desempeñar las funciones de seguridad y vigilancia en los Edificios de la Diputación de Barcelona
Lun 24 Sep 2018, 18:23
No lo llego a entender a este anuncio
Piden un vigilante de seguridad para desempeñar las funciones de seguridad?
y que funciones debería hacer sino?
Piden un vigilante de seguridad para desempeñar las funciones de seguridad?
y que funciones debería hacer sino?
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Se precisa vigilante de seguridad a jornada completa para desempeñar las funciones de seguridad y vigilancia en los Edificios de la Diputación de Barcelona
Lun 24 Sep 2018, 18:38
La diputacion hasta donde yo se lo llevaba CIS , supongo que habra llegado el concurso y lo ha ganado esta otra empresa y habran subrogado a muchos vigilantes pero supongo que siempre hay algun mayor que se jubila o alguien que simplemente no se quiere subrogar por el motivo que sea.
Conozco un vigilante que me conto que estuvo en un edificio de la diputacion de Barcelona y me conto que los caimanes que ahi pululan le hicieron la vida imposible y duro una semana, no se si sera verdad o mentira, es solo lo que me conto.
El servicio me conto que es hacer rondas y estar pendiente de un panel de control donde hay imagenes y alarma sde todos los edificios y almacenes de la diputacion por loq ue hay que entender algo de domotica y ofimatica asi como estar habituado a trabajar con programas informaticos de alarmas etc.
Conozco un vigilante que me conto que estuvo en un edificio de la diputacion de Barcelona y me conto que los caimanes que ahi pululan le hicieron la vida imposible y duro una semana, no se si sera verdad o mentira, es solo lo que me conto.
El servicio me conto que es hacer rondas y estar pendiente de un panel de control donde hay imagenes y alarma sde todos los edificios y almacenes de la diputacion por loq ue hay que entender algo de domotica y ofimatica asi como estar habituado a trabajar con programas informaticos de alarmas etc.
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Contenido patrocinado
- Se precisa vigilante de seguridad con TIP en vigor para trabajo estable en Reus (Tarragona) a jornada completa
- Barnaporters precisa vigilante media jornada -Barcelona
- Se necesita un vs para cim valles, Barcelona jornada completa turnos de 12 y 8 horas
- Buscamos Vigilantes de Seguridad a Jornada Completa para Barcelona Enerpro Seguridad
- Vigilante de seguridad a media jornada en Barcelona