Empresas con convenio propio...
+2
Valkyria
Kser
6 participantes
- Ksernovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : San Google
Empresas con convenio propio...
Sáb 22 Sep 2018, 06:24
Buenas a tod@s, pues nada llevo 6 meses trabajando en una empresa que tiene convenio propio... O sea cobramos una mierda y para colmo nos bajan que si nocturnidad, peligrosidad, etc. Estoy aguantando porque un compañero me dijo que a finales de 2018 entraría una ley en la que obligarían a todas las empresas a tener el mismo convenio, alguien sabe algo acerca de eso? Es cierto no es cierto? Un saludo.
- ValkyriaMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroRecompensaRecompensa por la aportación al foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
Re: Empresas con convenio propio...
Sáb 22 Sep 2018, 08:02
x 435.879.437
:pale:
Pues a no ser que tu compañero sea Pedro Sánchez que ejerza de vigilante en sus ratos libres y sepa algo que el resto de la población no sepa...
¿De dónde se ha sacado tu compañero tamaña cuestión?
¿Estás en Novo Segur, Sinergias, o Seguridad Integral canaria? Éstas empresas tienen convenios anulados por sentencia y están obligadas a aplicar el nacional. Otra cosa es que no lo hagan y tenga uno que reclamar cantidades por su cuenta.
- Ksernovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : San Google
Sáb 22 Sep 2018, 08:08
Jajajajaja si mi compi fuese Pedro Sánchez ya le hubiese tirado más de una vez de la oreja... La tendría como Dumbo minimo... Ni idea el me lo dijo y como yo llevaba bastante tiempo sin ejercer pues estaba muy desinformado... La empresa no es ninguna de esa y claramente si protesto me echan y como que no está la cosa para quedarme sin curro... Así que me joderé y seguiré cobrando un cuarto del sueldo menos... Al menos cotizaré y seguiré cobrando... No me queda de otra.