Empresas con convenio propio...
+2
Valkyria
Kser
6 participantes
- Ksernovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : San Google
Empresas con convenio propio...
Sáb 22 Sep 2018, 06:24
Buenas a tod@s, pues nada llevo 6 meses trabajando en una empresa que tiene convenio propio... O sea cobramos una mierda y para colmo nos bajan que si nocturnidad, peligrosidad, etc. Estoy aguantando porque un compañero me dijo que a finales de 2018 entraría una ley en la que obligarían a todas las empresas a tener el mismo convenio, alguien sabe algo acerca de eso? Es cierto no es cierto? Un saludo.
- ValkyriaMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroRecompensaRecompensa por la aportación al foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
Re: Empresas con convenio propio...
Sáb 22 Sep 2018, 08:02
x 435.879.437
:pale:
Pues a no ser que tu compañero sea Pedro Sánchez que ejerza de vigilante en sus ratos libres y sepa algo que el resto de la población no sepa...
¿De dónde se ha sacado tu compañero tamaña cuestión?
¿Estás en Novo Segur, Sinergias, o Seguridad Integral canaria? Éstas empresas tienen convenios anulados por sentencia y están obligadas a aplicar el nacional. Otra cosa es que no lo hagan y tenga uno que reclamar cantidades por su cuenta.
- Ksernovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : San Google
Sáb 22 Sep 2018, 08:08
Jajajajaja si mi compi fuese Pedro Sánchez ya le hubiese tirado más de una vez de la oreja... La tendría como Dumbo minimo... Ni idea el me lo dijo y como yo llevaba bastante tiempo sin ejercer pues estaba muy desinformado... La empresa no es ninguna de esa y claramente si protesto me echan y como que no está la cosa para quedarme sin curro... Así que me joderé y seguiré cobrando un cuarto del sueldo menos... Al menos cotizaré y seguiré cobrando... No me queda de otra.
- SecuryCoolExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Internet
Sáb 22 Sep 2018, 10:35
Ains...es que las empresas del sur..
poca contratacion hay quitando Valencia...
y si lo poco todavia malo y muy piratillas...
mal va el gremio por el sur.
Pero ha sido siempre asi.
Hay mucha empresa pirata.
poca contratacion hay quitando Valencia...
y si lo poco todavia malo y muy piratillas...
mal va el gremio por el sur.
Pero ha sido siempre asi.
Hay mucha empresa pirata.
- BelisarioMaster Nivel 5Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Les conoci buscando como resolver una duda
Sáb 22 Sep 2018, 12:03
En Valencia a parte de la capital y zonas cercanas a esta muy poco trabajo o nada, lo se por experiencia propia.
- SecuryCoolExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Dom 23 Sep 2018, 00:33
Valencia es tierra de servicios y empresas.En volumen de
seguridad van sobrados,lo que pasa que el tema esta como en otras comunidades.Mucha empresa operando pero poca contratacion nueva.Empresas hay,jaja...
Estan volviendo pero lentamente.Ya sabemos que hay mucha pirata tambien.
Prefiero Valencia que mas al sur.
El sur esta muy fastidiado.Esos piratillas deberian desaparecer del mapa.No se como puede existir alguna que todos conocemos que sigue operando muy al sur.Es que mala hierba nunca muere.
Y si no para un Mercadona,que en Valencia hay cientos.jaja...Saludos y gracias Belisario!!
seguridad van sobrados,lo que pasa que el tema esta como en otras comunidades.Mucha empresa operando pero poca contratacion nueva.Empresas hay,jaja...
Estan volviendo pero lentamente.Ya sabemos que hay mucha pirata tambien.
Prefiero Valencia que mas al sur.
El sur esta muy fastidiado.Esos piratillas deberian desaparecer del mapa.No se como puede existir alguna que todos conocemos que sigue operando muy al sur.Es que mala hierba nunca muere.
Y si no para un Mercadona,que en Valencia hay cientos.jaja...Saludos y gracias Belisario!!
- J. J.Moderador globalPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Por internet
Dom 23 Sep 2018, 02:19
Kser escribió:Jajajajaja si mi compi fuese Pedro Sánchez ya le hubiese tirado más de una vez de la oreja... La tendría como Dumbo minimo... Ni idea el me lo dijo y como yo llevaba bastante tiempo sin ejercer pues estaba muy desinformado... La empresa no es ninguna de esa y claramente si protesto me echan y como que no está la cosa para quedarme sin curro... Así que me joderé y seguiré cobrando un cuarto del sueldo menos... Al menos cotizaré y seguiré cobrando... No me queda de otra.
La única solución es denunciar , aguantar o cogerte bajas a porrillo , otra cosa no hay hoy por hoy que se sepa
Dom 23 Sep 2018, 02:26
En el nuevo reglamento se especula que reduciran el intrusismo pero tengo que acabar de leermelo que el borrador son 400 y pico de paginas y da para rato..jaja...
- RafaVsMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Mar 25 Sep 2018, 13:32
Si lo que sobran son leyes y reglamentos, lo que hay que hacer es que se cumplan las que hay.
- Saber qué empresas van a Convenio Colectivo, cuáles tienen Convenio propio y las tablas salariales
- **.Estudio diferencia convenio empresa Sinergias de Seguridad y Vigilancia (SIC)-Convenio Estatal de las Empresas de Seguridad.
- Empresas que han solicitado el descuelgue del convenio
- Duda sobre empresas descolgadas del convenio
- Convenio propio de empresas es legal?