- Tinovilicnovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Internet
Me presento, soy nuevo por aqui
Dom 16 Sep 2018, 09:57
Hola a tod@s,soy nuevo por aqui, mi nombre es Tino y estoy preparandome para la 1 convocatoria del 2019. Un saludo desde Algeciras
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Me presento, soy nuevo por aqui
Dom 16 Sep 2018, 13:21
Bienevenido al foro , suerte en tu preparacion y estudia mucho asi lo conseguiras.
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- J. J.Moderador globalPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Por internet
Mar 18 Sep 2018, 01:39
Hola futuro compañero pasa a esta tu casa y rebusca por el foro seguro que verás y aprenderás muchas cosas que los libros no te van a enseñar y en cambio este foro si , aprovecha la ocasión .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".
- Morrison681novato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Colega
presentacion
Mar 18 Sep 2018, 10:09
BUENAS.SOY NUEVO EN EL FORO.ME LLAMO RAMON Y TRABAJO EN EL AEROPUERTO DE VALENCIA.ESPERO APRENDER COSAS NUEVAS EN EL FORO.LLEVO DOS ANOS COMO VIGILANTE.
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Mar 18 Sep 2018, 11:01
Bienvenido al foro Ramon, cualquier tema que precises por aqui estamos y tambien agredeceremos tus comentarios y experiencias en el foro
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]