Buenas a todos compis
3 participantes
- sperisnovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : internet
Buenas a todos compis
Jue 06 Sep 2018, 07:30
Buenos dias compañeros, hace ya unos dias que voy indagando por este foro pero hasta hoy no me habia presentado.
Soy un principiante en este mundillo soy de Tortosa (Tarragona) y actualmente opositor para policia desde hace 2 años. Me metí en esto de VS porque en la academia donde me preparaba la oposición me vendieron la moto de vigilante y la compré xD no me arrepiento de ello ya que en mi corta experiencia he tenido servicios muy buenos en donde no me habria importado trabajar toda mi vida, aunque actualmente estoy en un sitio con algo de marroneo y tengo mis dudas de si seguir... Basicamente empecé a trabajar para ganar experiencia en el sector de la seguridad y empezar a tener mis ahorros, pero mi prioridad sigue siendo opositar aunque ahora mismo el tiempo que tengo libre es muy escaso. Asi que con mi futuro incierto trato de seguir con mi dia a dia y visitando este foro para ayudar y que me ayuden como una gran comunidad que somos.
S2
Soy un principiante en este mundillo soy de Tortosa (Tarragona) y actualmente opositor para policia desde hace 2 años. Me metí en esto de VS porque en la academia donde me preparaba la oposición me vendieron la moto de vigilante y la compré xD no me arrepiento de ello ya que en mi corta experiencia he tenido servicios muy buenos en donde no me habria importado trabajar toda mi vida, aunque actualmente estoy en un sitio con algo de marroneo y tengo mis dudas de si seguir... Basicamente empecé a trabajar para ganar experiencia en el sector de la seguridad y empezar a tener mis ahorros, pero mi prioridad sigue siendo opositar aunque ahora mismo el tiempo que tengo libre es muy escaso. Asi que con mi futuro incierto trato de seguir con mi dia a dia y visitando este foro para ayudar y que me ayuden como una gran comunidad que somos.
S2
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Buenas a todos compis
Jue 06 Sep 2018, 11:12
Bueno aunque ya habias posteado en el foro , nos alegramos que hayas hecho una presentacion tan extensa y concisa, se agradece y solo decirte que nos complace tu participacion en este foro nacido ademas en tierras de Tarragona , un poco nmas arriba de donde vives jajajajaja
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- J. J.Moderador globalPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Por internet
Re: Buenas a todos compis
Vie 07 Sep 2018, 01:34
Hola compañero bienvenido a esta tu casa pasa y ponte cómodo . Ah y buena presentación .