- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Video sobre la huelga de vigilantes Ilunion aeropuerto de Madrid
Miér 22 Ago 2018, 17:10
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Publicado por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en Miércoles, 22 de agosto de 2018
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- ValkyriaMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroRecompensaRecompensa por la aportación al foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
Re: Video sobre la huelga de vigilantes Ilunion aeropuerto de Madrid
Jue 23 Ago 2018, 01:34
Que no hay huelga, que nooooooo, que Alternativa ha hecho su paripé. Que todos los sindis dicen que es un paripé, y que ilunion ya dijo hace dias que pretendía pagar los pluses pero al mes siguiente, como las horas extra. Osea que deberían venir según eso en la nómina del 1 de septiembre. Ya se verá, ya que empezaron en julio el servicio nuevo, según dicen.
Que es un paripeeeeeeee de Alternativa Sindi. Un paripéee.
Señores de Alternativa, me os estais cayendo. Os habeis caido mucho con éste tema. Que no somos gilipollas, que noooooo.
Por cierto, la supuesta huelga empezaría el 24, osea éste viernes. Mañana viernes.
Que no la hay, que nooooooo. Ya vereis, es MENTIRA Y UN PUÑETERO INSULTO A TODOS LOS VIGILANTES.
Asi de claro se lo digo a los srs Alternativos, igual que en su día "les dije" que me parecía el único sindi que hacía algo. Pues ahora la han cagado con este paripé. Yo al menos he cambiado de opinión respecto a ellos.
Que es un paripeeeeeeee de Alternativa Sindi. Un paripéee.
Señores de Alternativa, me os estais cayendo. Os habeis caido mucho con éste tema. Que no somos gilipollas, que noooooo.
Por cierto, la supuesta huelga empezaría el 24, osea éste viernes. Mañana viernes.
Que no la hay, que nooooooo. Ya vereis, es MENTIRA Y UN PUÑETERO INSULTO A TODOS LOS VIGILANTES.
Asi de claro se lo digo a los srs Alternativos, igual que en su día "les dije" que me parecía el único sindi que hacía algo. Pues ahora la han cagado con este paripé. Yo al menos he cambiado de opinión respecto a ellos.
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Video sobre la huelga de vigilantes Ilunion aeropuerto de Madrid
Jue 23 Ago 2018, 01:59
Te lo digo el viernes aunque pienso como tu te lo digo el viernes no sea que cambie algo aunque ya he oído que ilunion tiene la pasta preparada para todo eso que piden
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Los vigilantes de seguridad de Ilunion en Madrid Barajas pretenden hacer huelga el 24 de Agosto
- Más paros en El Prat: los vigilantes de seguridad de Ilunion irán a la huelga
- Desconvocada la huelga de vigilantes en el aeropuerto de El Prat del 12 de julio.
- Nueva huelga de vigilantes del aeropuerto de Barcelona desde el 6 de octubre
- Trablisa demanda al comité de huelga de los vigilantes del aeropuerto de Barcelona.