- freak_87Experto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Mensajes : 1136
Fecha de inscripción : 22/03/2014
Edad : 30
Localización : Barcelona
Proxima actualizacion battlefield 4
Miér 04 Jun 2014, 09:22
hola compañeros os dejo esto que pone en la web de dice
A finales de semana lanzaran una nueva actualización la cual incluye lo siguiente:
Actualización de conexión de Alta Frecuencia
Dentro de un radio determinado respecto a un jugador, hemos añadido la posibilidad de actualizar los clientes a un mayor ratio desde el servidor. Lo que significa esencialmente es que el servidor actualizara el cliente más a menudo que antes. Esto normalmente da lugar a una experiencia de juego más suave y más “correcta”.
La actualización de Alta Frecuencia está desactivada en este lanzamiento. Tendrás que activar esta opción para tomar ventaja de la mejora de conexión. Para ayudar a los jugadores con una conexión con ancho de banda limitado, damos soporte en tres niveles diferente: BAJO, MEDIO y ALTO.
La mayoría de los jugadores con conexión más rápida que 1Mbit deberán usar la opción HIGH, si experimentas algún error, disminuye el nivel o desactívalo completamente.
Rendimiento de servidores en Playstation 4 y Xbox One.
La actualización de Alta Frecuencia será lanzada en todos los servidores de 48 jugadores y en un pequeño conjunto de servidores de 64 jugadores inmediatamente. Seguiremos manteniendo una estrecha vigilancia en los servidores grandes para asegurarnos de su buen rendimiento en un entorno real. Si todo va bien todos los servidores todos los servidores recibirán la actualización de alta frecuencia después de 24 del lanzamiento y testeo
Mejoras
PlayStation 4
•Mejorado/reducido el movimiento de cámara inducido por una explosión.
•Arreglados los errores del alquiler de servidores.
•Colisión de personajes mejorada.
•Arreglo para reducir el desequilibrio de daños por objetos entre el cliente y servidor.
•Solucionado los paquetes explosivos que a veces no eran capaces de ser detonados.
•Reducida la perdida de paquetes por parte del cliente.
•Añadida la opción de cambiar la funcionalidad de los botones bumper y gatillos en las opciones de mando.
•Optimizadas las físicas de las olas rompiendo contra las rocas en Naval Strike.
•Portaaviones – Los muros invisibles que paraban las balas han sido arreglados.
•El exploit del techo de Operación Metro ha sido arreglado.
•Actualización de conexión de alta frecuencia
•Añadida la “Burbuja” de Alta frecuencia, que actualiza el movimiento, el cambio de posición, la rotación, el daño y los proyectiles con una rate distinto a pie y en vehículos.
•Añadida la opción para el cliente de actualizar el rate.
A finales de semana lanzaran una nueva actualización la cual incluye lo siguiente:
Actualización de conexión de Alta Frecuencia
Dentro de un radio determinado respecto a un jugador, hemos añadido la posibilidad de actualizar los clientes a un mayor ratio desde el servidor. Lo que significa esencialmente es que el servidor actualizara el cliente más a menudo que antes. Esto normalmente da lugar a una experiencia de juego más suave y más “correcta”.
La actualización de Alta Frecuencia está desactivada en este lanzamiento. Tendrás que activar esta opción para tomar ventaja de la mejora de conexión. Para ayudar a los jugadores con una conexión con ancho de banda limitado, damos soporte en tres niveles diferente: BAJO, MEDIO y ALTO.
La mayoría de los jugadores con conexión más rápida que 1Mbit deberán usar la opción HIGH, si experimentas algún error, disminuye el nivel o desactívalo completamente.
Rendimiento de servidores en Playstation 4 y Xbox One.
La actualización de Alta Frecuencia será lanzada en todos los servidores de 48 jugadores y en un pequeño conjunto de servidores de 64 jugadores inmediatamente. Seguiremos manteniendo una estrecha vigilancia en los servidores grandes para asegurarnos de su buen rendimiento en un entorno real. Si todo va bien todos los servidores todos los servidores recibirán la actualización de alta frecuencia después de 24 del lanzamiento y testeo
Mejoras
PlayStation 4
•Mejorado/reducido el movimiento de cámara inducido por una explosión.
•Arreglados los errores del alquiler de servidores.
•Colisión de personajes mejorada.
•Arreglo para reducir el desequilibrio de daños por objetos entre el cliente y servidor.
•Solucionado los paquetes explosivos que a veces no eran capaces de ser detonados.
•Reducida la perdida de paquetes por parte del cliente.
•Añadida la opción de cambiar la funcionalidad de los botones bumper y gatillos en las opciones de mando.
•Optimizadas las físicas de las olas rompiendo contra las rocas en Naval Strike.
•Portaaviones – Los muros invisibles que paraban las balas han sido arreglados.
•El exploit del techo de Operación Metro ha sido arreglado.
•Actualización de conexión de alta frecuencia
•Añadida la “Burbuja” de Alta frecuencia, que actualiza el movimiento, el cambio de posición, la rotación, el daño y los proyectiles con una rate distinto a pie y en vehículos.
•Añadida la opción para el cliente de actualizar el rate.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.