- ECOColaboradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroRecompensaRecompensa por la aportación al foro
- Como nos has conocido? : mirando por internet.
Serie TVE cuyo protagonista es un VS
Vie 27 Jul 2018, 18:27
Buenas.
El próximo martes TVE emitirá a las 22:30 h. el primer capítulo de la serie "Sabuesos" donde el protagonista es un VS y su perro.
Yo me imagino como nos dejará, espero equivocarme.
Un saludo.
El próximo martes TVE emitirá a las 22:30 h. el primer capítulo de la serie "Sabuesos" donde el protagonista es un VS y su perro.
Yo me imagino como nos dejará, espero equivocarme.
Un saludo.
- ValkyriaMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroRecompensaRecompensa por la aportación al foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
Re: Serie TVE cuyo protagonista es un VS
Vie 27 Jul 2018, 20:30
Ay madre, ya veremos a ver.
- VIERIUsuario adelantado Nivel 4Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Sáb 28 Jul 2018, 00:58
Bueno en su dia los hombres de paco dejaba a los policías de aquella manera, pero era muy divertida y graciosa sobre todo las primeras temporadas.
Saludos.
Saludos.
- J. J.Moderador globalPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Por internet
Miér 15 Ago 2018, 05:38
¿ Bueno que pasa ? La habéis visto alguien ?, nos ponen a caer de un burro o no ?
No hay comentarios ?
Ah ya sé cómo trabajamos de noche no la hemos visto , ah vale .
No hay comentarios ?
Ah ya sé cómo trabajamos de noche no la hemos visto , ah vale .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".
- VIERIUsuario adelantado Nivel 4Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Miér 15 Ago 2018, 11:42
Pues parece que nadie la ve, tambien estrenar una serie en Julio...
Saludos.
Saludos.
- Una serie de Catastroficas Desgracias
- **.Un asesino en serie se 'cuela' en el Masterchef VIP británico
- Dragon Ball Xenoverse presenta a las versiones malignas de los villanos más famosos de la serie
- En Alemania los trabajadores de la seguridad han obtenido un incremento salarial del 13%, tras una serie de huelgas
- Este man es un fuera de serie.El vigilante que aprendió a hablar cinco idiomas a través de Duolingo