- ValkyriaMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroRecompensaRecompensa por la aportación al foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
El colmo de la denigración
Lun 23 Jul 2018, 16:20
Video para alucinar, y parece ser que bastante reciente.
Pues nada. Que el vigilante de Sinergias ahí en el súper recogiendo a un carrito en bolsas de plástico las cositas de los congelaos que están malas (imagino que son los congelaos, pero es sólo mi imaginación).
Y mientras él está ocupado en esta gran labor, puede haber 500 delincuentes llevándose todo del resto del súper.
Aunque bueno, si es el propio súper el que le ordena hacer ésto (porque es que igual ha salido de él, que tampoco me extrañaría), entonces será que no les importa a los dueños el que roben todo.
Pero es que encima... de Sinergias... que cobrarán una mierda como todos podemos suponer... encima están dispuestos a ayudar en las labores del súper.
:suspect:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pues nada. Que el vigilante de Sinergias ahí en el súper recogiendo a un carrito en bolsas de plástico las cositas de los congelaos que están malas (imagino que son los congelaos, pero es sólo mi imaginación).
Y mientras él está ocupado en esta gran labor, puede haber 500 delincuentes llevándose todo del resto del súper.
Aunque bueno, si es el propio súper el que le ordena hacer ésto (porque es que igual ha salido de él, que tampoco me extrañaría), entonces será que no les importa a los dueños el que roben todo.
Pero es que encima... de Sinergias... que cobrarán una mierda como todos podemos suponer... encima están dispuestos a ayudar en las labores del súper.
:suspect:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Suma y sigue
- InvitadoInvitadoPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: El colmo de la denigración
Lun 23 Jul 2018, 16:37
Mas que denigracion yo diría el colmo de la estupidez
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: El colmo de la denigración
Lun 23 Jul 2018, 17:14
Bueno esto es un suma y sigue y nada hay que hacer y ya ta, es lo que hay mi no comprender
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.