Nuevo en el foro
4 participantes
- VarotyUsuario medio Nivel 3Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Google
Nuevo en el foro
Lun 16 Jul 2018, 12:48
Hola! Me llamo Álvaro y soy nuevo en el foro. Soy de Almería y tengo 29 años, aprobé en la convocatoria 02/2018 y el Viernes pasado ya solicité el TIP, asi que ya estoy a la espera de recibirlo (con muchas ganas y nervios)
La verdad que llevo tiempo pasandome por el foro pero hasta que no aprobase no me quería registrar. Me habéis aclarado muchas dudas y me habeis ayudado bastante en todo este tiempo que he estado cotilleando por aquí
La verdad que llevo tiempo pasandome por el foro pero hasta que no aprobase no me quería registrar. Me habéis aclarado muchas dudas y me habeis ayudado bastante en todo este tiempo que he estado cotilleando por aquí
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Nuevo en el foro
Lun 16 Jul 2018, 15:04
Bienvenido al foro compañero [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], cualquier tema que precises no dudes en hacernoslo llegar, somos un foro que nos caracterizamos por intentar ayudar a todos los compañeros, tambien esperamos tus comentarios y preguntas.
Gracias por elegirnos , ahora estas en tu foro para lo que convenga.
Gracias por elegirnos , ahora estas en tu foro para lo que convenga.
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- J. J.Moderador globalPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Por internet
Lun 16 Jul 2018, 16:30
Hola compañero bienvenido a esta tu casa pasa y ponte cómodo , nos alegra que este foro te haya servido de ayuda .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".
- ValkyriaMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroRecompensaRecompensa por la aportación al foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
Lun 16 Jul 2018, 18:16
Bienvenido al foro.
Si tienes dudas sobre algo de la profesión, ya sabes, pregunta.
Si tienes dudas sobre algo de la profesión, ya sabes, pregunta.