- badlo45novato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
menciones y sus premios
Lun 02 Jul 2018, 07:05
En el reglamento y en el convenio están recogidas pero en el caso de la clase b no especifica
cuantos días corresponden de permiso retribuido si alguien puede contestar lo agradecería.
Muchas gracias.
cuantos días corresponden de permiso retribuido si alguien puede contestar lo agradecería.
Muchas gracias.
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: menciones y sus premios
Lun 02 Jul 2018, 08:34
Hola @badio45, bienvenido al foro compañero.
En cuanto las menciones Honorificas hasta donde yo se no corresponde ventaja alguna tenerlas, quiero decirte que ni permisos retribuidos ni dinero extra ni nada de nada, te dan la mencion que en teoria sirve para mejorar tu historial como vigilante de seguridad pero nada mas.
En cuanto las menciones Honorificas hasta donde yo se no corresponde ventaja alguna tenerlas, quiero decirte que ni permisos retribuidos ni dinero extra ni nada de nada, te dan la mencion que en teoria sirve para mejorar tu historial como vigilante de seguridad pero nada mas.
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]