- jaugar9Principiante Nivel 2Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : google
Tiempo para recibir TIP 1/18
Jue 21 Jun 2018, 10:40
Buenas!!
Me saquè la TIP en la primera convocatoria del año.
El 10 de mayo entregué todos los papeles y a dia de hoy(21 de junio) no me han llamado de la comisaria para ir a recogerla. Solo tengo el resguardo que me dieron.
Saben alguna dirección de correo o teléfono para averiguar cuanto tiempo tardará en llegarme?
Muchas gracias.
Me saquè la TIP en la primera convocatoria del año.
El 10 de mayo entregué todos los papeles y a dia de hoy(21 de junio) no me han llamado de la comisaria para ir a recogerla. Solo tengo el resguardo que me dieron.
Saben alguna dirección de correo o teléfono para averiguar cuanto tiempo tardará en llegarme?
Muchas gracias.
- vigilante22Principiante Nivel 2Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Tiempo para recibir TIP 1/18
Jue 21 Jun 2018, 11:18
Si no me equivoco no te llaman, te la envían a casa, igualmente en el resguardo o copia que te dieron, normalmente figura un teléfono o dirección .
- jaugar9Principiante Nivel 2Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Jue 21 Jun 2018, 13:26
No. La enviaran a la comisaría porque así lo puse en el paper y porque la policia me dijo que mejor recibirla ellos por si hay algun problema o algo. Entonces recibire la TIP en comisaría pero aún no se nada.
- vigilante22Principiante Nivel 2Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Jue 21 Jun 2018, 18:46
joder! pues llamales!! ....igual tienen mucha faena y se les a pasado, así te quitas de duda!
- ValkyriaMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroRecompensaRecompensa por la aportación al foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
Vie 22 Jun 2018, 00:27
Igual la tienes ya ahí. Pásate por comisaría a ver.
Y si no está en comisaría yo no llamaría a nadie, ni por tlf ni por email. Digo a nadie de Madrid, ni nada de eso.
Porque ya se sabe lo que te van a decir:
No te preocupes que seguro que está al caer.
¿Qué van a decir si no?
Imaginad la de llamadas que recibirán preguntando por la TIP.
Yo la verdad pienso que llamar a Madrid no sirve de nada.
Nadie va a rebuscar tu TIP en Madrid por los cajones, ni nada así. Vamos, pienso yo.
Así que vas a la comisaría, y si no está, esperate un poco más.
Tampoco ha pasado tanto tiempo. Entre que llevaste los papeles, los mandan a Madrid, los miran, y confeccionan las TIP de todo el mundo...y te la mandan a Valencia...
Y si no está en comisaría yo no llamaría a nadie, ni por tlf ni por email. Digo a nadie de Madrid, ni nada de eso.
Porque ya se sabe lo que te van a decir:
No te preocupes que seguro que está al caer.
¿Qué van a decir si no?
Imaginad la de llamadas que recibirán preguntando por la TIP.
Yo la verdad pienso que llamar a Madrid no sirve de nada.
Nadie va a rebuscar tu TIP en Madrid por los cajones, ni nada así. Vamos, pienso yo.
Así que vas a la comisaría, y si no está, esperate un poco más.
Tampoco ha pasado tanto tiempo. Entre que llevaste los papeles, los mandan a Madrid, los miran, y confeccionan las TIP de todo el mundo...y te la mandan a Valencia...
Vie 22 Jun 2018, 11:17
Vale muchas gracias.
Pues el lunes iré a la comisaría para ver si saben algo.
Pues el lunes iré a la comisaría para ver si saben algo.
- ramoncugatModerador globalRecompensaRecompensa por la aportación al foroPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Miér 27 Jun 2018, 16:37
Hay que ir a comisaria pero tambien puedes llamar por telefono antes de ir, es lo que yo haria