- ValkyriaMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroRecompensaRecompensa por la aportación al foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
PROSEGUR SEVILLA: ROLLOS DEL COMITÉ DE EMPRESA
Jue 14 Jun 2018, 18:35
Ésto verdaderamente no lo entiendo.
¿Hace falta que Prosegur reconozca al comité de representantes de LOS TRABAJADORES?
Yo creo que no, no obstante buscaré información.
Aunque creo que es algo que ni les va ni les viene porque es la representación de los CURRANTES, no de la empresa.
:suspect:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Hace falta que Prosegur reconozca al comité de representantes de LOS TRABAJADORES?
Yo creo que no, no obstante buscaré información.
Aunque creo que es algo que ni les va ni les viene porque es la representación de los CURRANTES, no de la empresa.
:suspect:
- ValkyriaMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroRecompensaRecompensa por la aportación al foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
Re: PROSEGUR SEVILLA: ROLLOS DEL COMITÉ DE EMPRESA
Jue 14 Jun 2018, 18:40
Aunque claro, aunque no sea de la incumbencia de Prosegur su comité de currantes... se ve el percal que se traen con las marujas sindicales.
Si señores, los voy a empezar a llamar LAS MARUJAS SINDICALES a esos sindicatos que no paran de jod..rnos, y que luego salen en noticias diciendo que si quieren que los salarios españoles sean todos de mil y pico euros.
Anda hombre, que se vayan las MS (marujas sindicales) a freír espárragos al polo norte y a ENGAÑAR a los pingüinos.
Pero eso si, incomprensiblemente y por muchos ENGAÑOS y trapicheos que NOS hagan, siempre tendrán los votos de quienes NO TIENEN NI PUÑETERA IDEA DE LOS PERCALES QUE EXISTEN.
Si señores, los voy a empezar a llamar LAS MARUJAS SINDICALES a esos sindicatos que no paran de jod..rnos, y que luego salen en noticias diciendo que si quieren que los salarios españoles sean todos de mil y pico euros.
Anda hombre, que se vayan las MS (marujas sindicales) a freír espárragos al polo norte y a ENGAÑAR a los pingüinos.
Pero eso si, incomprensiblemente y por muchos ENGAÑOS y trapicheos que NOS hagan, siempre tendrán los votos de quienes NO TIENEN NI PUÑETERA IDEA DE LOS PERCALES QUE EXISTEN.
Re: PROSEGUR SEVILLA: ROLLOS DEL COMITÉ DE EMPRESA
Lun 18 Jun 2018, 15:39
Pues nada, que el nuevo comité no puede reunirse en las oficinas de la empresa porque a Prosegur Sevilla no se le pone en el juanete. Y han tenido que reunirse en una cafetería.
Van a emprender acciones legales porque ésto es ilegal.
Van a emprender acciones legales porque ésto es ilegal.
- El Comité de empresa de Prosegur denuncia a la empresa en la Inspección de Trabajo
- Acta del Comité de Empresa de Prosegur SIS
- **.Prosegur denunciada por su Comité...
- La direccion de Prosegur se posiciona del lado de los miembros del Comité de CCOO, ATES. AS y USO
- Prosegur hace un comunicado al Comité de Empresa de Madrid por Pedro Moll