- aferreracnovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Por compañeros
Duda Sobre material de trabajo
Dom 27 Mayo 2018, 16:07
Soy vigilante de seguridad en activo desde el año pasado, me han ofrecido cubrir un puesto de vigilante municipal temporal, anteriormente he sido vigilante municipal durante 13 años, en mi puesto como vigilante municipal portábamos defensa, grilletes, guantes, vamos como ahora.. (era en otro municipio) llevo dos años sin trabajar de VM y parece ser que la cosa ha cambiado y ya no podemos llevar nada, yo como vigilante de seguridad que soy, me preguntaba si podría portarlo? el contrato de la seguridad social dice que estoy contratado como vigilante de seguridad y similares habilitado para portar armas.. pero claro es un ayuntamiento.. y me he quedado sin respuesta.. Gracias a todos por la ayuda o aclaración. Un saludo!
- Jaime JuramentadoExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Duda Sobre material de trabajo
Dom 27 Mayo 2018, 16:47
Como vigilante de seguridad estás autorizado por el ministerio del interior a portar defensa , grilletes y armas de fuego , pero como vigilante municipal no puedes llevar nada de éso , aunque seas marine de los USA , porque no tiene nada que ver con tu habilitación del Ministerio como vigilante de seguridad .
- aferreracnovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Por compañeros
Re: Duda Sobre material de trabajo
Lun 28 Mayo 2018, 12:15
Perfecto gracias! No es que me “importe” mucho ya que nuestra principal función es informacion y atención al ciudadano, guardia y custodia de edificios y avisar A los ffccss en caso de algun problema mayor. Pero si se podia pues mejor, ya que de cara al ciudadano somos los primeros a los que acuden en caso de algun percance. Un saludo!
- sobre el material de trabajo
- Me presento, mi nombre es Fernando y soy Argentino, (Comunitario), he encontrado este foro, y me alegro el día, ya que me gustaría incursionar en la Seguridad en España
- Respuesta de la Inspección de trabajo sobre jornada máxima de trabajo diaria, calendarios anuales y jornada nocturna
- Respuesta de la Inspección de trabajo sobre jornada máxima de trabajo diaria, calendarios anuales y jornada nocturna
- DUDA DE INSPECTOR DE TRABAJO