- jaugar9Principiante Nivel 2Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : google
Habilitación Vigilante de Explosivos
Dom 13 Mayo 2018, 17:23
Buenas tardes.
Aprobé en la convocatoría 1/18 de vigilante de seguridad y ya ha salido la lista definitiva y todo.
Mi pregunta es ¿si me puedo presentar a vigilantes de explosivos teniendo el curso aprobado para esta 3 convocatoría o me tengo que esperar a tener mi TIP?
Muchas gracias
Aprobé en la convocatoría 1/18 de vigilante de seguridad y ya ha salido la lista definitiva y todo.
Mi pregunta es ¿si me puedo presentar a vigilantes de explosivos teniendo el curso aprobado para esta 3 convocatoría o me tengo que esperar a tener mi TIP?
Muchas gracias
- InvitadoInvitadoPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Habilitación Vigilante de Explosivos
Dom 13 Mayo 2018, 19:28
Si, te puedes presentar ya.
- jaugar9Principiante Nivel 2Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : google
Re: Habilitación Vigilante de Explosivos
Lun 14 Mayo 2018, 00:13
Gracias.
- REQUISITOS PARA OBTENER LA HABILITACION DE VIGILANTE DE EXPLOSIVOS
- RESULTADOS VIGILANTE DE SEGURIDAD, VIGILANTE DE EXPLOSIVOS Y ESCOLTA PRIVADO CONV. 1/2019
- LISTA DE CONVOCADOS A EXAMEN PARA VIGILANTE DE SEGURIDAD, ESCOLTA PRIVADO Y VIGILANTE DE EXPLOSIVOS
- Se precisa candidato/a para cubrir vacante de Vigilante de Seguridad y Vigilante de Explosivos en Soria.
- Fecha examen 3/19