Me presento compañeros
4 participantes
- WoogardUsuario medio Nivel 3Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Buscaba un foro que tratase los temas relacionados con la seguridad, en concreto de los VS
Me presento compañeros
Jue 10 Mayo 2018, 18:25
Hola.
Llevo desde el 96 trabajando en seguridad.
Empece sacando el titulo de VJ con Prosegur, aunque cono estuve unos años sin ejercer luego tuve que sacarlo con la ley nueva y la Policía Nacional, ya como VS.
Me di cuenta de que hoy en día nuestra profesión esta muy mal considerada y que si queria estar al día de lo que pasa en este mundillo lo mejor era buscar un foro donde poder compartir con compañeros experiencias y aprender de errores propios y ajenos.
En fin, gracias por todo.
Un saludo compañeros
Llevo desde el 96 trabajando en seguridad.
Empece sacando el titulo de VJ con Prosegur, aunque cono estuve unos años sin ejercer luego tuve que sacarlo con la ley nueva y la Policía Nacional, ya como VS.
Me di cuenta de que hoy en día nuestra profesión esta muy mal considerada y que si queria estar al día de lo que pasa en este mundillo lo mejor era buscar un foro donde poder compartir con compañeros experiencias y aprender de errores propios y ajenos.
En fin, gracias por todo.
Un saludo compañeros
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Me presento compañeros
Jue 10 Mayo 2018, 18:40
Bienvenido al foro compañero [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], creo que has dado con el foro indicado donde hay buenos profesionales que podemos intercambiar ideas e informacion asi como tambien recibir tus comentarios con total agrado e interes , es un placer tener un veterano como tu compañero, gracias por elegirnos.
Saludos
Saludos
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- J. J.Moderador globalPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Por internet
Vie 11 Mayo 2018, 01:31
Hola compañero bienvenido a esta tu casa pasa y ponte cómodo .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".
- freak_87Experto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Sáb 12 Mayo 2018, 22:43
Bienvenido compañero aquí estamos para ayudarte en lo que podamos , ponte cómodo y disfruta de nuestro foro
Saludos
Saludos