Me falta un día de vacaciones
+2
Valkyria
gallur68
6 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- AenarionColaboradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Me falta un día de vacaciones
Miér 16 Mayo 2018, 19:49
gallur68 escribió:Bueno...hoy me han contestado y vienen a decir que no saben a que me refiero con lo del articulito (ademas de preguntarme por mi nombre,servicio,provincia...),ya le he contestado con lo que he sacado de vuestras respuestas.
Lo mejor de todo es que,comentándolo con los compañeros,nadie se había dado cuenta pero por lo visto nadie quiere hacer nada sino esperar a ver que tal me va a mi con lo fácil que seria hacer lo mismo y que la empresa viera que somos una piña pero....
Menuda mierda de compañeros, asi va el gremio, cada uno con lo suyo y agachando la cabeza como las avestruces.
- gallur68Usuario medio Nivel 3Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Miér 16 Mayo 2018, 20:03
Bueno... seguimos para Bingo,ja,ja,ja, no han tardado en contestarme (eso esta bien) le pasaran mi queja al departamento correspondiente y ya me contestaran.
- ValkyriaMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroRecompensaRecompensa por la aportación al foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
Miér 16 Mayo 2018, 20:52
gallur68 escribió:le pasaran mi queja al departamento correspondiente y ya me contestaran.
Ésto suena a burocracia, lenta como una tortuga con artrosis.
Es para responderles a ese correo:
De acuerdo. Yo por mi parte le pasaré mi queja al departamento de los juzgados de lo social y ya les contestarán también a ustedes.
Pd: Anda que tus compañeros "que van a ver qué tal te va a tí"
Cuando te pregunten dentro de unos días: ¿Qué tal te ha ido?
Pues respondes: Muy bien, gracias.
Como ha dicho Aenarion: así va este gremio. Cada uno a lo suyo.
Y ni a lo suyo que va la gente, porque lo suyo es cobrar todo lo que les corresponde.
Y ni a eso van.
- AenarionColaboradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Jue 17 Mayo 2018, 05:49
Valkyria escribió:
Es para responderles a ese correo:
De acuerdo. Yo por mi parte le pasaré mi queja al departamento de los juzgados de lo social y ya les contestarán también a ustedes.
Dios lo que me he reido con esta respuesta, me imagino la cara de los jefes diciendo "ostias que este no es un bot, tiene vida propia"!!
- gallur68Usuario medio Nivel 3Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Vie 08 Jun 2018, 00:31
Bueno,hoy hemos recibido la nomina y ya nos han añadido el complemento de vacaciones,que contentos estaban mis compañeros,no les faltaba dinero y sin tener que reclamar ...hay que jod..se
- ValkyriaMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroRecompensaRecompensa por la aportación al foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
Vie 08 Jun 2018, 03:54
¡Milagrooooo!
Alguien tiene siempre que dar la cara. Estáte contento de ser tú, no te quepa duda.
- VS76ColaboradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Vie 08 Jun 2018, 06:46
Me alegro que ya os hayan pagado pero revísalo bien porque en mi empresa nos están pagando el complemento de vacaciones sin incluir el plus de radioscopia básico en unos casos o el plus de responsable de equipo en otros.
Vie 08 Jun 2018, 20:59
Pluses de esos no tenemos ninguno,lo que si que faltan,es un par de detallitos que por supuesto ya les he hecho saber.
Lo que tengo claro es que ya no les vuelvo a enviar ningún escrito ya que a los dos últimos no me han contestado y si lo hice fue para cubrirme las espaldas de cara a la empresa cliente que es a la que pienso dirigirme en cuanto se termine mi periodo de descanso ,ya que,cuando nos comunicaron la subrogacion nos dijeron que ante cualquier problema tanto económico como laboral se lo hiciésemos saber.
Lo que tengo claro es que ya no les vuelvo a enviar ningún escrito ya que a los dos últimos no me han contestado y si lo hice fue para cubrirme las espaldas de cara a la empresa cliente que es a la que pienso dirigirme en cuanto se termine mi periodo de descanso ,ya que,cuando nos comunicaron la subrogacion nos dijeron que ante cualquier problema tanto económico como laboral se lo hiciésemos saber.
Vie 08 Jun 2018, 21:38
gallur68 escribió:Pluses de esos no tenemos ninguno,lo que si que faltan,es un par de detallitos que por supuesto ya les he hecho saber.
Y qué casualidad que los detallitos siempre FALTAN y nunca SOBRAN.
Nuestras empresas nos dicen que DESCONOCEN nuestras leyes (para un convenio basura que tenemos), y casualmente ese desconocimiento redunda siempre en su PROPIO BENEFICIO.
Son las cosas parapsicológicas de éste sector, en cuyo mundo paranormal sólo hay sitio para los sucesos que benefician a las empresas.
- gergusnovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Lun 17 Sep 2018, 16:18
Hola compañeros
Yo pregunto de donde sale el devengo de las horas abonadas en ese complemento.
El otro día comparado con un compañero este dicho complete a él le abonan la hora a 5,02 y a mi 2,48
Lo que pone la nómina
Complemento art. 66.2c vac Cantidad 16 precio 2,48
El compi..............................Cantidad 5. precio 5.02
Esa diferencia es normal?
Un saludo a todos
Yo pregunto de donde sale el devengo de las horas abonadas en ese complemento.
El otro día comparado con un compañero este dicho complete a él le abonan la hora a 5,02 y a mi 2,48
Lo que pone la nómina
Complemento art. 66.2c vac Cantidad 16 precio 2,48
El compi..............................Cantidad 5. precio 5.02
Esa diferencia es normal?
Un saludo a todos
- RafaVsMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Mar 18 Sep 2018, 16:23
Hasta para cobrar hace falta un "master", ... perdón, casi mejor una calculadora.
- VS76ColaboradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Mar 18 Sep 2018, 18:51
Supongo que tú tienes las vacaciones en quincenas enteras y tú compi prorrateadas en cuadrante
Página 2 de 2. • 1, 2