- ValkyriaMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroRecompensaRecompensa por la aportación al foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
OMBUDS: Infracción muy grave de la inspección de trabajo por retrasos continuados en el abono de salarios
Lun 07 Mayo 2018, 20:09
OMBUDS: Infracción muy grave de la inspección de trabajo por retrasos continuados en el abono de salarios
7 de mayo de 2018 (año en el que está de moda pasar de pagar a todo el mundo)
Dice Alternativa Sindical que después de haber presentado tropecientasmil denuncias contra esta empresa por retrasos continuados en el pago de salarios por fin la inspe la ha sancionado con sanción muy grave.
"Esta lamentable situación, no es agradable para nadie, ni siquiera para este sindicato, puesto que entendemos que esta empresa está en una situación bastante complicada, como para tener que soportar sanciones tan importantes como la que se le acabada de imponer. No obstante, no podemos consentir que, la empresa siga teniendo en esta situación de retrasos a los compañeros, que se ven sin poder atender una y otra vez todos sus compromisos y necesidades por la falta de pago del salario"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
7 de mayo de 2018 (año en el que está de moda pasar de pagar a todo el mundo)
Dice Alternativa Sindical que después de haber presentado tropecientasmil denuncias contra esta empresa por retrasos continuados en el pago de salarios por fin la inspe la ha sancionado con sanción muy grave.
"Esta lamentable situación, no es agradable para nadie, ni siquiera para este sindicato, puesto que entendemos que esta empresa está en una situación bastante complicada, como para tener que soportar sanciones tan importantes como la que se le acabada de imponer. No obstante, no podemos consentir que, la empresa siga teniendo en esta situación de retrasos a los compañeros, que se ven sin poder atender una y otra vez todos sus compromisos y necesidades por la falta de pago del salario"
- ValkyriaMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroRecompensaRecompensa por la aportación al foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
Re: OMBUDS: Infracción muy grave de la inspección de trabajo por retrasos continuados en el abono de salarios
Lun 07 Mayo 2018, 20:13
Valkyria escribió:...entendemos que esta empresa está en una situación bastante complicada, como para tener que soportar sanciones tan importantes como la que se le acabada de imponer.
Yo si estoy en una situación grave como empresa no me compro CASESA.
¡Amos, digo yo!
Y si la "pobre" empresa soporta sanciones muy graves por algo habrá sido.
¡Amos, digo yo!
Y mucho cuidado a los vigilantes que trabajéis en esta empresa porque leyendo éstas palabras... sospecho que "algo" raro pasará también con ella. Uy, uuuy, huele a concurso..., huele a cierre..., no se, no seeeeeee.
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: OMBUDS: Infracción muy grave de la inspección de trabajo por retrasos continuados en el abono de salarios
Lun 07 Mayo 2018, 22:26
Hasta el dia 8 en algunos meses se han retrasado en el pago, y muchos vigilantes como casi todo kiski pagan sus facturas antes del 5 lo que ademas te supone una penalizacion del banco por adelantarte algo de la nomina en el pago, en fin que no tiene buena pinta ya lo dije yo hace mas de 3 meses y todos pensabamos que era algo puntual por la fusion etc pero no hay manera siguen atrasandose.
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
- Contenido patrocinado
- OMBUDS SANCIONADA CON INFRACCIÓN MUY GRAVE POR LOS REITERADOS ATRASOS EN EL PAGO DE SALARIOS
- OMEGA SEGURIDAD: Denuncia ante Inspección de Trabajo por incumplimiento en el abono de salarios
- LA FTSP-USO DENUNCIA A EME SEGURIDAD POR RETRASOS EN EL ABONO DE SALARIOS
- SECURITAS: LA INSPECCIÓN DE TRABAJO DE VALENCIA EXTIENDE ACTA DE INFRACCIÓN GRAVE CONTRA SECURITAS TAS Y SU CLIENTE SWISSPORT SPAIN SA
- LA INSPECCIÓN DE TRABAJO EN JAEN LEVANTA ACTA DE INFRACCIÓN GRAVE CONTRA PROSETECNISA EN EL CENTRO PENITENCIARIO DE LA PROVINCIA POR CARECER DE LAS PRECEPTIVAS EVALUACIONES DE RIESGOS PARA LOS VIGILANTES ADSCRITOS