- supervsnovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Defensa personal sellado cartilla
Jue 03 Mayo 2018, 23:58
Hola buenas compañeros. Vereis tengo una duda un poco rebuscada a ver si alguien me puede ayudar a resolverla:
Actualmente estoy practicando clases de defensa personal en un gimnasio impartidas por un entrenador de la federacion nacional de taekwondo. Mi pregunta es si mi entrenador podria sellarme en la cartilla de alguna manera como curso de defensa personal y las horas que voy a realizar o esto solo lo pueden realizar centros homologados por el ministerio del interior para dar cursos de seguridad privada? Porque navegando por internet si que he visto que hay academias para oposiciones a FCCS y seguridad privada que realizan cursos de defensa personal y ademas señala que te lo sellan en la cartilla. Pero claro no se si solo es valido si te lo sellan las academias homologadas o si quizas mi entrenador, al ser de la federacion, podria ser valido o no. De ahi mi duda.
Actualmente estoy practicando clases de defensa personal en un gimnasio impartidas por un entrenador de la federacion nacional de taekwondo. Mi pregunta es si mi entrenador podria sellarme en la cartilla de alguna manera como curso de defensa personal y las horas que voy a realizar o esto solo lo pueden realizar centros homologados por el ministerio del interior para dar cursos de seguridad privada? Porque navegando por internet si que he visto que hay academias para oposiciones a FCCS y seguridad privada que realizan cursos de defensa personal y ademas señala que te lo sellan en la cartilla. Pero claro no se si solo es valido si te lo sellan las academias homologadas o si quizas mi entrenador, al ser de la federacion, podria ser valido o no. De ahi mi duda.
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Defensa personal sellado cartilla
Vie 04 Mayo 2018, 00:53
Bienvenido al foro supervs, efectivamente es como tu dices , en la cartilla solo se pueden sellar cursos de reciclaje obligatorios que te debe dar la empresa y generalmente en un centro de formacion homologado o bien el que te hagas tu por tu cuenta que sea tambien en un centro de formacion homologado, todo loq ue te hagas fuera de ahi no se puede sellar en ninguna cartilla por mas campeon o profesor que pueda ser de alguna federacion etc.
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- VS76ColaboradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Defensa personal sellado cartilla
Vie 04 Mayo 2018, 08:59
También se pueden sellar charlas o seminarios dirigidos a miembros de seguridad privada.